023.

12 2 0
                                    

El silencio era demasiado tenso o por lo menos así lo sentía, Yoongi no dejaba de verme mientras yo caminaba por toda mi habitación, devatiendome en si decir lo que paso en esta tarde o no.

—Ya basta, me estas poniendo nervioso.

—No sé como lo tomes y tengo miedo.

—¿Le temes a lo que diga y no a lo sobrenatural? Realmente eres extraña.

—Cierra la boca.

—¿Desde cuando te volviste tan agresiva?

—Sé el nombre de tu ex-novia, se llama Wendy.- el rostro de Yoongi se volvió serio.—Supe que era la misma Wendy que siempre saludaba, en la tarde decidí decir lo que veía y que tú estabas conmigo. Se volvió loca y no me contesto el porque te engaño, perdoname.

Yoongi seguía mirándome sin ninguna expresión, no sabia si estaba molesto, feliz o ambas.

—Iré a dar una vuelta.- Yoongi se levantó de su silla.

—¿La buscaras?

—Eso ya no es problema tuyo.- dicho aquello, salió de mi habitación dando un fuerte portazo.

POV YOONGI.

Aquello que sentía dentro de mi era realmente extraño, nunca lo había sentido. Me sentía confundido, mi estomago se sentía como si tuviese un enorme agujero y mi corazón dolía.

Wendy sabia de mi existencia, sabia que había regresado pero no sabia la razón y yo tampoco la sé.

»Dos opciones, un destino.

Mis pies se quedaron quietos al estar en la esquina de la cuadra, donde podía ver como palmeaba el hombro de Wendy. Mi corazón se estrujó al verla de ese modo, devastada y confundida.

Un escalofrio recorrió toda mi espina dorsal y mis piernas comenzaron a flaquear.

»¿Podre acercarme a ella y decirle todo lo que siento?

Estaba confundido, mis sentimientos eran un huracon que devastaban mi interior. Ni aquella chica entrometida, me había echo sentir así y en cierta parte eso me asustaba.

Gire sobre mi lugar y así ver directamente mi casa, más bien de aquella chica tan dulce pero entrometida. Pude ver la, ella se encontraba en la ventana la cual era de mi. . . nuestra habitación.

Sus ojos no se despegaban de Wendy, sabia que la odiaba con todo su corazón y ahora no sé, si yo la odio.

Aquella chica entrometida por fin pudo mirarme, pero no como miraba a Wendy; ella me miraba con tristeza y eso no me gustaba.

Mire a ambas chicas y un pequeño tirón de mi corazón fue la respuesta perfecta para poder acercarme y saber por lo menos que aquel sentimiento hacia ella, estaba vivo y era real.

(...)

—¿Puedes abrir el baño? Tenemos que hablar.- desde que regrese a mi casa, aquella chica entrometida no ha salido del baño.

—No quiero y no puedo.

—Claro que puedes, es necesario hablar de esto.

—¿Sigues amando a Wendy?- abrió la puerta del baño de golpe.

En ese momento me quede en blanco, no esperaba esa pregunta.

—Yo. . . No lo sé.

—Puedes ir con ella, nosotros no somos nada.- paso de largo y se recostó en la cama.

—Eres mi novia.

—Bueno, ya no lo soy.

—Oh vamos. . .- me acerco a ella.

—Ya basta Yoongi. . .- sus ojos se nublaron y mi corazón se estrujó.—Si la quieres a ella, te ayudaré. Esa es tu misión ¿no? No importa lo que sienta yo, olvidate de eso y no te sientas culpable.

—Realmente no sé si siga amando a Wendy.

—Jimin sabe como.

Antes de que pudiera levantarse de la cama, me recoste con ella y la abrece por la cintura, acercándola a mi y así oler su dulce aroma.

—¿Las personas pueden cambiar el destino?

—¿Por qué preguntas eso, Yoongi?

—¿Puedo cambiar el destino y que a ti no te pase nada?

—¿De qué hablas? Me confundes.- giro su cuerpo y así quedar frente a frente.

—Cuando era niño, lo único que me importaba era mi preciado piano. Era lo único en lo que pensaba, era lo único que amaba. . .- la mire fijamente y sentí como mi corazón se aceleraba.—Nunca pensé que estaría protegiendo algo más preciado que el, nuca creí amar a algo más que a mi propio piano.

Hay un fantasma esperando en el paramo, ahora esta en nuestra casa.
                               — Start of the time.

______________________________

El fantasma del piano. ✘M.Y ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora