015.

13 2 0
                                    

"Querido Diario:

Han pasado más de dos semanas, nunca volví a ver a Yoongi. La señora Park nunca quiso explicarme el significado de 'Él te tiene el mismo amor, que su piano'.

Mis padres me han preguntado el porque de mis ojeras, a lo cual siempre les respondo que tengo demasiada tarea.

Siempre que Jimin viene a mi casa, me responde con un "Él no esta aquí" antes de entrar.

Las visiones que antes me atormentaban, habían cesado desde que hable con Yoongi aquella vez.
Pero mis cosas comenzaron a moverse de lugar, a lo cual pensaba que era mi locura. Pero después comencé a poner atención en los lugares que ponía mi llavero y este aparecía en otro lugar.

Siempre sobre mi cama.

Aquello lo tome como una señal de que Yoongi estaba conmigo, cada vez que hacia una pregunto como ¿Estas aquí? ¿Me estas mirando? ¿Te podré ver? Y me distraía, alguna objeto aparecía sobre mi cama.

Jimin me jusgo como loca, que debería dejar descansar un alma herida y que siguiera mi vida.

Pero no lo haré.

Yoongi se ha convertido en una parte de mi, en una extraña manera de comunicarnos y demostrar cariño.

Mi madre me ha preguntado que yo estoy sufriendo por amor, yo le respondí que realmente no sabia que era eso, pero sufría por un chico que no puedo ver a diario.

Mi padre se ha tomado el tiempo en hacerle platica, llevarme al parque, mirar películas y cualquier acción que pudiese hacer, para distraerme.

Pero mi mente seguia en Yoongi.

La temporada de lluvias había comenzado, junto con mi temor por los relámpagos. Mis padres ya no han aceptado que yo duerma con ellos y eso hace que mi paranoya crezca más.

Cada noche termino bajo las sabanas, ocultando mis lágrimas por el temor de aquel fenómeno natural.

Y hoy es una de esas noches, decidi escribir aquí para evitar mi miedo; pero creo que es inhabitable.

_________________________________

El fantasma del piano. ✘M.Y ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora