020.

12 2 0
                                    

—Y bien. ¿Qué más hacen las parejas normales?- pregunta Yoongi.

—No lo sé.- me encogí de hombros.

—¿Nunca has tenido pareja?

—¿Andar con alguien para ayudarlo a estar con otra persona, cuenta?

—Claro que no.

—Entonces no.

—¿Nunca has intentado algo con Jimin?- aquello lo preguntó no muy seguro.

—Es como mi hermano. . . nunca me fijaría en él, como algo más.

Yoongi agacho su cabeza y así jugar con sus manos, aquel acto me pareció algo adorable de su parte.

»Basta, deberías de ignorarlo.

—¿Cuantas novias has tenido?

—Solamente una. . . Sabes quien.- su voz se agudo por completo y un escalofrío recorrió mi espalda.

—¿Cúal es su nombre?

—No quiero nombrarlo. . .- Yoongi me miro fijamente, si alguien estuviese aquí le daría miedo, pero para mi no lo es.

—¿Esta muerta?

—No.

—¿Cómo se conocieron?

—Eso ya no importa.

—¿La sigues amando?

Yoongi desvío su mirada de mi, hacia otra parte y ahí fue donde mi ser se dio cuenta de que jamás tendría el corazón de Min Yoongi.

—Eso es un sí. . .- susurré para mi misma, pero para mi mala suerte, Min escucho.

—No sé. . . es un no sé.

El silencio se apodero del lugar, para mi era un silencio incomodo y entristecedor.

—¿Desde cuando comenzaste a mirarnos?- pregunta Yoongi.

—¿Qué?

—¿Cuando empezaste a mirar fantasmas?

—Desde mi infancia, mis padres nunca me creyeron, pero mi abuelita sí.

—¿Por qué los ayudas?

—Porque yo quisiera que hicieran lo mismo por mí.

—Es peligroso. ¿Lo sabías?

—No me vas asustar, Min Yoongi.

—No es un juego.- Yoongi se acerca a mi.—¿Sabes la razón por la que te dije que no podías enamorarte de mi?

Yo negó varias veces.

Yoongi dejo escapar un suspiro, lleno de frustración.

—Me dieron la oportunidad de estar en el plano de los vivos con la condición de nunca enamorarme, porque la muerte esta esperando a que de un paso en falso y llevarme con él o sino soy yo, será la persona que amo. . .-Yoongi trata saliva.—Si eso pasa, uno de los dos se olvidará del otro y seguirá hasta que muera y se vuelvan a encontrar.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al imaginarme un mundo donde Yonngi no este conmigo, ni tocando el piano.

—¿Y qué pasa si recuerdo?

—Dios me dará otra oportunidad y me recogerá cuando tenga 80 años o los que pueda durar, pero no es probable que eso pase. . . el amor puro nunca es real.

—El amor existe.

—El amor hacia tus padres, no cuenta.

—No estoy hablando de ese.-Yoongi se da media vuelta y se aleja de mi, para poder recargarse en la puerta del baño.

—Aunque me lo digas cien veces, para mi no existe.

»Puedes creer, yo lo siento.

—Min Yoongi. ¿Tú me quieres?

Aquello salió de mi boca sin pensarlo, Yoongi se sorprendió y me miro por unos segundos.

—Claro, como mi mejor amiga.

Y de nuevo la barrera entre nosotros.

—Si. . . Yo también.

(...)

La noche había caído y el sueño iba creciendo cada vez más, Yoongi seguía sentado en aqueo sofá pegado en la ventana; Mientras yo estaba recostada en "nuestra' cama,con el móvil y hablando con Jimin.

Jimin-ssi Hyung♡:  ¿Qué es lo que me querías decir?

Noona ♡: ¿Puedes investigar quien fue la novia de Yoongi?

Jimin-ssi Hyung♡: ¿Por qué quieres saber eso?

Noona ♡: Quiero saber si esta arrepentida, por haber engañado a Min.

Jimin-ssi Hyung♡: ¿Yoongi esta de acuerdo?

Noona ♡: No, esto será otro secreto nuestro.

Jimin-ssi Hyung♡: Por eso te amo.

Mis mejillas comenzaron a sentirse calientes y sin darme cuenta, mi rostro ya tenia una pequeña sonrisa boba.

—Y dices que no lo quieres.- Habla Yoongi, quien yacía frente mis pies y con los brazos cruzados.

Apague mi celular lo más rápido que pude y lo deje sobre el mueble.

—Solamente me contó un chiste.

—¿Y por eso te sonrojas?- su mirada era demasiado seria.

—Me dijo que me amaba, ¿algún problema?

—Si, eres mi novia. . .

—Falsa.-termino su oración.

—Para los demás, eres real. Así que disculpate con tu novio.

—No hay nadie aquí, así que soy falsa.

—Uno. . .- ¿Por qué comenzó a contar?

—No lo haré.

—Dos. . . - ¿Qué diablos harás Min Yoongi.

Y no lo haré.

—Tres.- Yoongi se dio media vuelta, dándome la espalda.

Me senté en la orilla de la cama, quedando a pocos centímetros de él, esperando a que hiciera algo.

—¿Por qué contaste hasta tres, sino ibas hacer nad. . .- Fui interrumpida por algo cálido sobre mis labios.

Eran tan suaves como el algodón y tan dulces como el caramelo, se movían con demasiada delicadeza y su sabor era exquisito.

Los labios de Yoongi estaban sobre los mios, bailando con demasiada tranquilidad. Mis manos viajaron hasta su cuello y así poder acercarlo más, sus manos aterrizaron en mis mejillas y con sus pulgares comenzó a brindar leves caricias en ellas.
Por falta de aire, tuvimos que separarnos. Yoongi y yo nos miramos directamente a los ojos, esperando a que uno de los dos dijera algo.

—Perdón. . .- fue lo único que salio de mis labios.

Yoongi agacho su cabeza por unos segundos y después volverme a mirar fijamente.

—No te ilusiones.

En la esquina de la casa de mi infancia, hay un piano de color marron. . .

____________________________________________________________________________

El fantasma del piano. ✘M.Y ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora