¡Holaaa! ¿como estan hoy?.
Espero que les halla gustado el capítulo anterior. 💗
Buena lectura. 🤓-Eh... bueno, mi no-nombre es An...-suspiro, levanto la vista y se aclaro la voz- Anna, mi nombre es Anna- dijo ¿nerviosa?
¿Por qué estaría tan nerviosa como para tartamudear?.
Yo no muerdo.-Esta bien, ¿qué necesitas Anna?- le hable amablemente, de algún modo me causaba ternura su timidez, digo imagino que es timidez lo que tiene ¿no?
-¿Que?- me miro curiosa, sin entender del todo lo que digo
- Te dije: ¿Qué necesitas Anna?-le repetí con una sonrisa, ella me miro dudosa como si no logrará recordar a que venía-Anna no muerdo, no tienes por que estar nerviosa- le dije riendo
-ohh ¡claro!, por supuesto-dijo sonriendo al parecer ya recordó a que vino- yo venía... por que... bueno, mi he-hermano perdió una cadena y tu... cree que tu la tienes- me mira apenada- me dijo que con la última persona que estuvo fue contigo, pero estaba muy ocupado como para venir, y se lo importante que es esa cadena para el, por eso decidí venir yo. Es un collar que tiene la letra "L". y lamento si hablo mucho pero suelo hacerlo siempre que estoy emocionada o nervi...- ok la interrumpi
Estaba hablando demasiado de verdad.
Asi que ah eso venía, por la cadena de su hermano, asumo que su hermano es ese chico ¿Luke? Ok tendría que confirmar si ese realmente era su nombre.Un momento... ¿como consiguió la dirección de mi casa?
-Tranquila- le dije riendo- ¿Y tu hermano es...?- le dije esperando a que ella me dijera el nombre del chico.
-Luke, Mi hermano es Luke- dijo orgullosa.
¡Bingo! Confirmado su nombre es Luke
- Ay dioos que mal educada soy, pasa y ponte comoda mientras yo voy por la cadena- le dije abriendo la puerta para que entrara, al principio miro hacia adentro con desconfianza pero luego sacudió la cabeza y entró mirando todo a su alrededor - Eh... Puedes sentarte- le dije viendo que se quedó parada.
-Asi estoy bien gra-gracias-dijo bajando la cabeza.La mire extrañada por su timidez y desconfianza.
Una chica de su edad no debería de ser así de miedosa ¿no? Por que al parecer eso es lo que tiene, miedo.
¿Qué le abra pasado para ser asi?Sacudo la cabeza para así tratar de borrar esos pensamientos y subo las escaleras, entró a mi habitación y busco dentro de mi mochila el collar, lo agarró con cuidado y salgo de mi habitacion.
Al bajar las escaleras veo que ella está entretenida viendo una de las fotos que hay en la mesita que hay debajo del televisor de la sala, carraspeo un poco para así llamar su atención y pega un brinco.-Ohh lo si-siento yo solo...- alce la mano en señal de que se callara y ella enseguida lo capto por que se calló, note que se sonrojo y bajo la cabeza apenada.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Si (En Edición)
Teen FictionTe hablare un poco sobre mi: Mi nombre es Megan Scott, tengo 16 años, vivo a las afueras de Londres en un pequeño pueblo llamado oxford por cierto, no vivo sola, vivo con mis padres y hermanos. Te diré que soy demasiado distraída y torpe, me encanta...