-¡Sam!- Grito- ¡Carlos!
-Ya deja de gritar llevas una hora haciendo lo mismo- habla Luke fastidiado- me vas a joder los timpanos ¿porque gritas tanto?
-No lo se, tal vez para que nuestros amigos nos escuchen y vengan. No lo se, solo digo- ruedo los ojos.
Llevamos una hora caminando por todo el parque y aun no encontramos a los chicos, parece que se los hubiera tragado la tierra, hemos pasado todo el rato mirando a los lados y por mi parte gritando sus nombres para no tener que hablar con Luke.
-Para mi es mejor que no vengan- susurra.
-¿Que? ¿porque?- paro de caminar y lo miro confundida
-para poder hacer esto- da grandes pasos y queda justo frente a mi, rapido doy tres pasos atras y... joder ¿que siempre tiene que haber algo que me impida seguir retrocediendo?. Mi espalda choca contra un arbol, miro a Luke y esta a centimetros de mi- estas tan jodidamente hermosa- mi corazón salta ¿que? ¿porque? Nooo. No puedo expresar lo que siento en este momento, lo unico que dire es que estoy muy nerviosa y que... quiero que me bese.
¿que demonios?
-¿Te has vuelto loco? ¿Que dic...
Me corta, aplastando sus labios contra los míos, al principio me resisto un poco pero luego me dejo llevar por el momento, le abro paso en mi boca para que pueda mover sus labios con mas libertad, dioos besa jodidamente bien. Sin permiso introduce su lengua a mi boca y yo la recibo gustosa, nuestras lenguas danzan explorando la boca del otro. Sus manos viajan a mi cintura y las mias recorren sus hombros hasta llegar a su cuello y luego a su cabello, donde lo jalo mas hacia mi, siento como baja sus manos y las posa en mi trasero. Diooos esto es tan caliente.
Sin embargo nos separamos, debido a un fuerte ruido de una rama al romperse, lo miro y tiene la respiración acelerada al igual que yo, se ve como para comérselo con sus labios rosados e hinchados debido a el beso que nos dimos y su cabello desordenado apuntando en todas las direcciones.
¿que acaba de pasar?
Nos quedamos un rato mas asi, sin hacer nada mas que solo mirarnos sin entender lo que acabamos de hacer, hasta que volvemos a escuchar el sonido de otra rama romperse, como si alguien estubiera caminando en nuestra dirección, miro hacia todos lados asustada pero no logro ver nada ya que es de noche y el parque no tiene mucha iluminación, en pocas palabra estamos a oscuras.
Miro a Luke quien esta caminando en la misma dirección de donde vino ese sonido, desvio la mirada al suelo y agarro una gran rama, para protegernos si en algun caso es algún ladron, asesino o violador que se yo, la seguridad ante todo.
Camino cautelosa detras de Luke y una alta figura varonil se forma entre toda la oscuridad, asustada levanto mi palo y detras de la figura varonil aparece un perro, un gran perro mostrandonos sus grandes dientes. Mierda el fantasmon tiene mascota. Si, fantasmon, lo bautice asi ya que lo unico que veo es una figura negra gracias a la oscuridad. El perro gigante ladra y yo suelto el palo y salto encima de Luke enrredandome a el con mis brazos y piernas, gritando lo mas que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Si (En Edición)
Teen FictionTe hablare un poco sobre mi: Mi nombre es Megan Scott, tengo 16 años, vivo a las afueras de Londres en un pequeño pueblo llamado oxford por cierto, no vivo sola, vivo con mis padres y hermanos. Te diré que soy demasiado distraída y torpe, me encanta...