•Capitulo 13•

18 3 0
                                    

Disfruten la lectura. 🤓❤

Muevo mis ojos hacia el, quien se encuentra ahora de pie, supongo que lo habia hecho con la intención de presentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muevo mis ojos hacia el, quien se encuentra ahora de pie, supongo que lo habia hecho con la intención de presentarse.

-Ay no tu- Me queje bajito para que nadie escuchara.

-¿Que dijiste?- Preguntó Sam que aún estaba parada junto a mi.

Mierda...

-Eh... nada que... que ya veo que las casualidades si existen- Camino hacia donde el se encuentra, lo saludo con un beso en la mejilla y me siento a su lado, Sam hace lo mismo sentandoce frente a nosotros junto a Carlos.

-Espera, ¿ustedes... se conocen?- Carlos lanza la pregunta luciendo muy confundido, mientras Luke nos mira como si esto fuera lo mas divertido del mundo.

Miro a Luke esperando que el responda por los dos, cosa que no esta en sus planes hacer, ya que me mira divertido esperando mi respuesta.

-Pues si- Trato de ser lo mas cortante posible para que sepan que no quiero hablar de ese tema, me aburre, Sam me mira confundida pero no hace preguntas al respecto.

Mierda olvide hablarle sobre Luke a Sam mientras lavabamos su ropa, no me parecio un tema importante que tocar...

en cambio Carlos prosigue con su interrogatorio.

Diooos estoy odiando a Sam en este preciso momento por no haberse informado bien sobre quien iba a ser "mi cita"

-¿Donde se conocieron?- Carlos no pense que fueras tan curioso- Luke no me habia hablado de ti- desvia su mirada de mi y mira a Luke con reproche

-Meg no me habias hablado de Luke-Sam me mira molesta- no sabia que eran amig...

-No somos amigos, somos conocidos- la corto ya aburrida- y nos conocimos en el intituto, no te lo he contado porque no le vi importancia eso es todo.

-Pero calmate no te alteres- Habla Luke aun divertido ¿que coño le divierte tanto?

-¿Que? No estoy alterada- digo rodando los ojos- solo que me aburre hablar de cosas en las que te incluyas tu- Luke abrio su boca para contestar, pero justo llego una camarera a tomar nuestro pedido, lo hace y se marcha, luego todos quedamos en silencio...

-Mm bueno... Meg ¿me acompañas a el baño?- pregunta Sam levantándose.

-Claro- tambien me levanto, Sam se agacha y le da un beso en la mejilla a Carlos y susurra un "ya volvemos"

Caminamos hasta entrar al baño del restaurante, y alli empieza Sam a molestarme con un sermon de como yo siendo su mejor amiga no le conté que conocía a Luke y bla bla bla...

-Oye calmate ¿si?- dije cansada- nos conocimos porque accidentalmente choque con el una... bueno dos... no, tres... es decir...

-¿tres que?- Preguntó Sam alzando la voz.

Si Me Dices Que Si (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora