-¡Luke!- grito lo más fuerte que puedo al ver como lo acorralan cinco enmascarados.
El me mira asustado y con su mano me hace una señal de despedida ¿What? ¿se va a rendir asi, tan facil?
-¡Noooo, dejenlo!- sollozo viendo como empiezan a golpearlo y el no se defiende- ¡Por favor, noo!- suplico, me dejo caer de rodillas y veo como uno de ellos saca una navaja y me mira sonriendo de una manera escalofriante, luego se vuelve hacia Luke quien esta agarrado de cada brazo por otros dos enmascarados, el hombre se aproxima a enterrarle la navaja a Luke pero, algo lo detiene...
Una musica empieza a sonar fuertemente, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello para ser exactos. I love when you coll me señorita...
¿Whaaat?
Los enmascarados miran extrañados a sus alrededores, yo los imito, pero no logro dar con el lugar de donde sale esa musica, vuelvo mi vista hacia Luke, quien se suelta facilmente de los enmascarados y camina directamente a mi, al llegar junto a mi, se agacha para quedar a mi altura.
-¡Contesta el puto telefono!- exigió duramente gritando.
En ese momento abri mis ojos exaltada, y descubrí que todo habia sido solo un sueño y el lugar de donde provenia la musica era de mi telefono. ¿Quien me estara llamando a estas horas? Por cierto... ¿que hora es?
Tomo el telefono y contestó sin mirar quien es la persona que me llama.
-¿Hol...
-¿Se puede saber donde andas metida?-Es Gabi- Estoy en casa de Sam, tu mamá me dijo que estarias aqui, pero llevo horas esperandolas y no aparecen... incluso hice palomitas y he visto 3 capitulos de Friends
-Eh... luego te explico- Contesto- es una larga historia.
-Bien, las esperare, bye- y colgó.
Reviso el telefono para ver si tengo alguna otra notificación, nada importante, solo tengo mensajes del grupo con los chicos y... ¿como mierda mi telefono aparecio aqui? No recuerdo haberlo traido a esta habitación, en todo caso deberia estar en la habitación de Luke junto a mi ropa, pero bueno... que se yo, no recuerdo exactamente donde lo deje.
Me levanto, y voy al baño reviso tratando de encontrar algún cepillo de dientes que pueda usar, al no encontrarlo miro mi reflejo en el espejo que hay encima del lavamanos y bueno que mas da, agarro un pomo dental que habia en el lavamanos hay pomo dental pero no hay cepillos de dientes, que lindo. Y me hecho un poco en uno de mis dedos, luego lo paso por mis dientes y me enjuago la boca con agua.
Salgo del baño y voy a salir de la habitación cuando recuerdo que solo llevo la sudadera que me presto Luke, sin nada debajo, y esta es demasiado corta como para salir con ella, pues se me veria todo ya que me llega justo debajo del trasero. Me muevo hasta donde habia dejado mi telefono y le envio un mensaje a Sam esperando a que lo lea.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Si (En Edición)
Novela JuvenilTe hablare un poco sobre mi: Mi nombre es Megan Scott, tengo 16 años, vivo a las afueras de Londres en un pequeño pueblo llamado oxford por cierto, no vivo sola, vivo con mis padres y hermanos. Te diré que soy demasiado distraída y torpe, me encanta...