•Capitulo 18•

8 1 0
                                    

Toda la sala quedo en un silencio super incómodo, todos mirábamos a Luke esperando que empezara a explicar, pero el nos miraba seriamente sin intenciones de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la sala quedo en un silencio super incómodo, todos mirábamos a Luke esperando que empezara a explicar, pero el nos miraba seriamente sin intenciones de hablar. Mire a Carlos en busca de respuestas, ya que por ser "mejores amigos" debia de saber todos los secretos que ocultaba Luke, pero este evitaba mi mirada.

-¿Y bien?- hable pasando mi mirada entre Luke y Carlos- ¿Alguno de los dos piensa hablar?- alce una ceja frustrada.

-Trataron de robarnos, eso es todo- Habló Luke tranquilo.

-¿En serio crees que me tragare ese cuento?- Pregunte molesta-¡Ja! Eres increible- me levante de donde estaba sentada cruzandome de brazos, y le dirigí una mirada a Sam quien enseguida entendio y se levanto a mi lado, ambas nos pusimos serias-La cosa sera asi, yo haré las preguntas y tu contestas- le hable calmadamente.

-asi de facil y sencillo- termino Sam por mi, ambas nos sentamos a cada lado de Luke mirandolo fijamente.

La idea era meterle presión para que contestará.

-¿Que tienen 5 años?- bufo mirando a Carlos, Quien enseguida se encogio de hombros sin saber que hacer.

-Empiezo- me acomode bien en mi lugar sin apartar la mirada de el- ¿Porque te querian llevar?-

-Supongo que para robarme.

-¿Como se hicieron pasar por Alejandro?

-Ya eso te lo explique, las mascaras que tienen, contienen un aparato que los ayuda a imitar otras voces.

-Si, estos ladrones que hay ahora tienen muchas cosas avanzadas-se metio Carlos en la conversación, yo simplemente lo mire con desconfianza y segui en lo mio.

-¿Y porque precisamente tenia que ser su voz ?

-Que se yo, tal vez lo escucharon hablando por la calle y decidieron que esa era la próxima voz que usarian para robarle a la gente.

-¿si? ¿y como sabian mi nombre?- ya me estaba empezando a desesperar.

-Siempre estas pegada a Alejandro, seguramente el mismo dia que lo escucharon a el, tú estabas a su lado.

-¿¡Entonces como sabian que estariamos en el parque juntos!?- hable esta vez mas fuerte levantandome y sentandome en una mesita justo en frente de el.

-Seguro estaban paseando por ahí y vieron la oportunidad de robarnos.

-¿Si? Entonces dices que llevan sus máscaras y pistolas solo para pasear-Rode los ojos, esto era absurdo, no estaba consiguiendo las respuestas que esperaba, aunque no se muy bien que esperaba que respondiera.

-¿Quien sabe? Los ladrones son raros, seguro siempre van preparados para cualquier cosa-su tranquilidad esta matando mi paciencia.

-Si es cierto, seguro dicen "Bueno me llevare mis cosas por si encuentro algún trabajo facil" y que lastima que ustedes se hayan cruzado en su camino, ellos vieron "Trabajo facil" y no quisieron desaprovechar la oportunidad- Volvio a hablar Carlos, le di una mala mirada y lo volvi a ignorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Me Dices Que Si (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora