•Capitulo 9•

29 5 0
                                    

Miércoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles.
Hoy es miercoles.
Miércoles, como un día de clases.
Como un dia más en la carcel.
Diooos ¿porque? Por que debemos estudiar.

-Oyeee- Gritó una voz femenina que se me iso conocida sacandome de mis pensamientos, como no vi a nadie seguí caminando en dirección a mi casillero- ¡Hey, Meg! Dioos, esperame- volvieron a gritar y di la vuelta observando a las personas a mi alrededor hasta que visualice a Sam corriendo hacia donde yo me encontraba, al llegar hasta mi me dio un pequeño empujón en el hombro y fingió estar molesta.

-¡Hey! ¿y eso por que fue?-dije sobandome el hombro fingiendo dolor.

-Ohh lo siento ¿te lastime?- dijo ahora preocupada, alzando su mano para tocar mi hombro pero se dio cuenta de su error y bajo de nuevo su mano poniendo su semblante "molesto"- digo... que bueno que te halla dolido, a mi también me dolió que mi mejor amiga se olvidara de mi por completo-dijo cruzandose de brazos.

- eso jamás pasara, nunca te olvidaría- dije colocando una mano sobre su hombro- sólo estuve un poco demasiado ocupada ¿ok? Lo siento- dije de verdad arrepentida por no haberle enviado ni si quiera un mensaje... que mala amiga que soy

-¿Si? Un poco ocupada para mi, pero no para salir de fiesta con Ale, Enrrique y Gabi ¿cierto?-Me reprochó.

- De verdad lo siento, prometo que no volvera a pasar- dije sintiéndome mal por olvidarla.

-Esta bien, te disculpare con una condición- la mire interrogante, esperando por su respuesta- Quiero que me pongas al día con todos tus chismes y que si vuelven a salir, obligado tendrán que invitarme-dijo apuntandome con su dedo índice.

-Esta bien, lo prometo- dije con una sonrisa- ¿estamos bien?- pregunté

- Claro que si tonta- dijo dándome un gran abrazo- bien, ahora iré a reprocharle a los otros por olvidarse también de mi- dijo mostrándome una sonrisa y alejandose.

Así es sam, le encanta todo lo que tenga que ver con ser dramática y problemática.

En fin, seguí mi rumbo hacia mi casillero, al llegar hasta el guarde y metí los libros correspondientes a la siguiente clase en mi mochila y fui directo al aula de clases.

***

Llego la hora del descanso y todos salimos a la cafeteria, al llegar alli veo a todos mis amigos, pero esta vez se ven mas animados que la última vez, supongo que es por que ya terminaron de entregar los exámenes que les faltaban, al llegar junto a ellos me siento al lado de Sam, al lado de ella está Enque, frente a mi está Ale y al lado de el está Gabi. Noto que Sam les está reprochado algo a Gabi y a Enque por que ellos se muestran incómodos.

-Holaaa amores mioos- les digo mostrando una sonrisa.

-Hola princesa- Responde Ale mostrándome una hermosa sonrisa.

Si Me Dices Que Si (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora