¡Jelouu! ¿como están los lectores más lindos de Wattpad? ¿Amaron el primer capitulo? No, Bueno .
Disfruten la lectura :)
Besos
-LMe quedé un rato embovada admirandolo, debo de parecer una tonta justo en este momento, cualquiera que me viera diría que estoy babeando por este chico pero es que Cielos...
De verdad que es lindo este chico...
-Ya deja de comerme con la mirada- Dijo el chico aparentemente fastidiado.
- Lo siento, yo...-No pude terminar de hablar por que fui interrumpida.
-MEG Cielo ¿estas bien?- dijo Gabi corriendo hacia mi junto a Ale y Enrrique.
- Si tranquila, estoy bien, sólo fue un pequeño golpe- dije al sentir sus manos sobre mi volteandome en su dirección e inspeccionandome, seguramente buscando alguna herida.
-Diablos Megan desde alla eso se vio como que dolió- Dijo Enrrique al llegar a mi lado junto con Alejandro.
- Si sólo un poco-Dije con una pequeña sonrisa volteando en la dirección en que anteriormente estaba el chico que salvo mi caída, pero nada, se había ido.
- De verdad lamento haberte tirado ese balón sabiendo lo torpe que eres- dijo Ale con una pequeña sonrisa apenado.
- De verdad gracias por restregarme en la cara lo torpe que soy- Le dije sarcasticamente.
- De nada, lo puedo hacer siempre que quieras- comento divertido.
-Bueno total, ¿quien era ese chico con el que estabas?- pregunto Gabi curiosa.
-Ni idea, sólo se que me salvó de caerme cuando el balón me golpeo- le dije mirando a los lados con la esperanza de poder encontrar entre la poca gente que quedaba en el Instituto al chico.
-Creo que lo eh visto antes- comento Ale- ¿no se te hace parecido Enrrique?- Enrrique lo miro pensativo.
-Ohh claro está con nosotros en la clase de historia- dijo Enrrique con una expresión de Asombro-Creo que su nombre es... ¿Luis? ¿Louis? ¿Luke? ¡Sii asi es! Su nombre es Luke-dijo sonriendo.
-Ok ya olvide por que estábamos hablando de el- Comento Gabi aparentemente aburrida de la situación- Ya deberíamos irnos-comento empezando a caminar dejándonos atrás.
-Hey espera- Gritaron Ale y Enrrique siguiendola.
Mientras, yo caminaba a paso lento justo detrás de ellos cuando vi algo que brillaba justo a punto de ser pisado por mi pie, rápido retire el pie y me incline para ver mejor el Objeto, Resultó ser un pequeño Collar con un hermoso dije de una L, supuse que debí a de ser de aquel chico que me ayudo, así que lo guarde en mi mochila para entregárselo en cuanto lo volviera a ver.
-Oye enana no te quedes atras- Gritó Enrrique esperando por mi.
Se preguntarán, ¿Por qué te están esperando? O ¿por qué todos se irán juntos?.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Si (En Edición)
Teen FictionTe hablare un poco sobre mi: Mi nombre es Megan Scott, tengo 16 años, vivo a las afueras de Londres en un pequeño pueblo llamado oxford por cierto, no vivo sola, vivo con mis padres y hermanos. Te diré que soy demasiado distraída y torpe, me encanta...