•Capitulo 5•

91 16 4
                                    

¡Hola disfruten el capítulo! ❤

-¡Hey!- dije jalando del brazo a Gabi quien bailaba tranquilamente con Enrrique

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Hey!- dije jalando del brazo a Gabi quien bailaba tranquilamente con Enrrique.

-¡Amiga estoy bailan... ¿¡que ocurre!?-Grito al notar mi cara de preocupación.

-¡Luego te explico! ¿has visto a Ale?- le dije mirando entre toda la gente que estaba bailando, con la esperanza de encontrarlo.

-¡No... eh espera!- me dijo dándose la vuelta para hablar con Enrrique- ¡Hey! ¿has visto a Ale?- le pregunto

-¡Creo haberlo visto saliendo de la casa!-grito para que ambas lo escucharamos.

No espere a que dijeran más nada y me abrí camino entre toda la gente a punta de empujones y pisotones, los cuales de algunos me disculpaba y de otros simplemente no.
Al salir me atacó una brisa de aire fresco, ohh lo necesitaba. Observe a los lados en busca de Ale y lo vi apoyado en uno de los árboles del jardín de la casa, ya más calmada me acerqué a el.

-Oye- le dije dándole en broma con el puño en uno de sus hombros- ¿que ocurre? ¿por qué saliste asi?- pregunté con una pequeña sonrisa

-¿era el cierto?- lo mire extrañada - el chico del Instituto, con el que te chocaste. Ese tal Luke- me miro directamente

-Si, era el- le dije aún sin entender- ¿a que viene eso?- me miro durante unos segundos más y movio su vista hacia otro lado

-Sabes que si hubiera estado un poco más cerca de ti hubiera evitado tu caida ¿cierto?- dijo volviendo a mirarme

-Claro que lo se, es que... eh... sólo estábamos un poco distraídos- dije sonrojandome al no querer hablar del casi beso que nos ibamos a dar- no fue tu culpa que me tropezara-le dije colocando mi mano en su mejilla- ¿por eso estas enojado?- pregunte.

-No-dijo posando su mano sobre la mía en su mejilla- es sólo que... ese tipo quiso tirarsela de graciosito, la verdad no me cae bien y aparte yo estuve apunto de... Y tu diste un paso atrás y... el arruinó todo- No entendí

-¿De qué hablas, que arruino?- pregunté confusa quitando mi mano de su mejilla.

¿estará hablando del beso? Pues si es así está equivocado, luke no arruinó nada yo fui la que dio el paso atrás y Luke fue como una salvación para mi, de verdad hubiera sido incómodo que nos hubiéramos besado y luego tendriamos que hablar de un "nosotros" que en realidad no le veo futuro. Es uno de mis dos mejores amigos y quiero que eso siga siendo asi, Fin.

-Ehh... no de nada, olvidalo-dijo sonrojandose- ¿volvemos a dentro?- pregunto sonriente extendiendo su mano para que yo la tomará y así lo hice.

-dale, vamos- dije y empezamos a caminar hacia dentro de la casa de nuevo.

***

-¡debemos buscar una manera de como meter a esta mujer a su casa sin que nadie se de cuenta de lo borracha que esta y ustedes no piensan hacer nada! - Grite/Murmure fastidiada mirando parada a unos pasos de distancia del auto (que ahora tenía las puertas de copiloto y de los asientos traseros abierta) como Gabi se acostaba en los asientos traseros, Ale abria el maletero para sacar más bebidas que no se de donde sacó la verdad, y Enrrique se sentaba en la acera justo en frente de donde debería estar la puerta cerrada del asiento trasero detrás del puesto del copiloto. ¿entendieron? No, bueno.

Si Me Dices Que Si (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora