•Capitulo 8•

39 5 3
                                    

¡Hola amores!
Disfruten la lectura ❤

Desperté por los molestos ruidos que hacía mi telefono, palpee mi mano por la mesita junto a mi cama para tomarlo, cuando lo encontré encendí la pantalla y entrecerre los ojos por el brilló de este y mire la hora 7:30 de la noche mierdaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté por los molestos ruidos que hacía mi telefono, palpee mi mano por la mesita junto a mi cama para tomarlo, cuando lo encontré encendí la pantalla y entrecerre los ojos por el brilló de este y mire la hora 7:30 de la noche mierdaa... eh dormido demasiado, me levanté y me dirigí a la cocina en busca de algo para calmar mi hambre, al llegar rebusque entre los estantes y encontré un hermoso paquete de oreos, las tome y me senté en una de las sillas de la isla para comerlas, pero justo cuando estaba empezando a abrir el paquete, el timbre sonó Que oportunos. De mala gana solté el paquete y me encamine a la puerta principal, al llegar a ella y abrirla me encontré con una grata sorpresa, Anna.

- Ho-Holaa, lamentó si molesto... es que pasaba por aquí y eh... pensé en pasar a saludar- dijo penosa levantando la mirada- ¿Estabas durmiendo? Lo siento... yo no debí venir- dijo dando la vuelta, pero antes de que diera el primer paso la tome del brazo.

-Oye ¿a donde vas?- dije mirándola- no me molesta que vengas Anna y no, no estaba durmiendo, en realidad me acabo de despertar. Al llegar del Instituto me quedé dormida y recién despierto- le aclare y ella volviéndose a donde yo estaba levanto la mirada y me sonrió- ven, vamos pasa- le dije asiendome a un lado en la puerta.

Anna entró dudosa y me siguió hasta la cocina donde volvi a sentarme en la isla para comer mis preciadas oreos.

-Anna puedes sentarte- le dije al notar que seguía de pie- y si quieres puedo compartir de mis oreos- le dije poniendo el paquete en el centro de la isla, Anna acepto y se sentó Junto a mi.

-Gracias por resivirme, la verdad es que no podia dormir-Comento agarrando una de las oreos.

-¿Pesadillas?- pregunté Y ella asintió- No te culpo, yo también tuviera pesadillas si viviera con el odioso de Luke y peor si fuera su hermana-Dije en broma.

- No te cae bien Luke ¿cierto?-dijo mirándome, asenti- yo se que el parece un chico de esos malos que odian el mundo y todo eso, pero en realidad no es asi, espera a que entre en confianza contigo para que veas lo tonto y ridículo que suele ser-dijo sonriendo.

- Dudo mucho que sea como dices, varias veces me eh topado con el y no a sido nada agradable- le dije agarrando una oreo y dándole una gran mordida.

-claro, es como un muro que a creado, pero creeme cuando te digo que el no es lo que aparenta ser, o sea me explicó. Luke aparenta ser un chico malo pero no es así, es el chico más tonto que eh conocido, y no lo digo por que sea mi hermano- dijo aún sonriendo enserio le gusta hablar de su hermano- el creo ese muro, para protegerse de Todas las cosas que hemos vivido, piensa que si es así sólo las personas que de verdad tengan buenas intenciones se le acercarán-Dijo mirándome con un poco de nostalgia para luego bajar la cabeza.

-¿han pasado por muchas cosas malas?- pregunté curiosa.

-Sii- suspiro- mi papá siempre estuvo...- me miro y paró sorprendida por lo que me iba a contar- que ricas están estas galletas ¿no?- dijo agarrando un montón de galletas y metiendolas en su boca, tratando de evadir el tema.

Si Me Dices Que Si (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora