¡Holaa bellezas!
aquí está el primer capitulo de mi historia, de verdad me esforze en hacerlo espero y les guste.
Besos
-L
Demonios, ¿dónde lo dej...-¡Megan! Si no te apresuras te juro que te tendrás que ir caminando, Rayos ya voy tarde a la universidad-Si amigos esa es la dulce voz de mi hermano Eduardo- Mueve tu jodido trasero ¡ya!-
-VOYY- grite apresurada.
Diooos, ¿donde lo deje? Donde, donde..
Vamos Megan piensa....¡Lo tengo! Debajo de mi cama, di un brinco corriendo para buscar debajo de mi cama y allí estaba mi odiado cuaderno de Matemáticas. Llevaba 30 largos minutos siendo apresurada por mi hermano mayor para encontrar este estúpido cuaderno, ya que como se imaginarán no me va muy bien esa materia y anoche luego de resolver los ejercicios lo abandone en el suelo de mi habitación, tal vez tropeze con el y se deslizó debajo de mi cama, no lo se, en fin... el punto es que lo necesito para que el profesor Peter revise los ejercicios y me ponga una nota, de verdad voy mal con el.
-¡Eso fue todo! ME VOY- Escuche a Eduardo y luego el estruendo que hizo la puerta principal al ser cerrada de un portazo.
Meti rápido el horrendo cuaderno dentro de mi mochila, y salí de mi habitación, rápido baje las escaleras y salí de la casa directo hacia el auto de mi hermano, que estaba estacionado justo en frente de la casa, pude ver que Eduardo ya había encendido el motor del auto y que en el asiento del copiloto estaba mi Hermana menor Virginia asi que me apresure y me introduje en los asientos traseros.
-Te hubieras tardado más y te deja- dice Virginia reprimiendo una sonrisa.
-Se muere si me deja-dije burlona.
-¡Ja! Retame pequeña tonta-dijo Eduardo en tono molesto.
Como verán soy la hermana del medio, Eduardo tiene 18 años y actualmente está en la Universidad estudiando Abogacía y Virginia tiene 15 años es sólo menor que yo por un año lo que implica que estudie en el mismo Instituto que yo, sólo que un grado menos, por lo tanto aveces tengo que soportarla cuando sus amigas la dejan sola o algo por el estilo.
-llegamos, bajense rápido que me atrasan mas- dijo Eduardo al parar el auto frente a la entrada del Instituto.
JA cualquiera creería que el es muy puntual, si supieran...
Me baje del auto y enseguida visualize el rostro de mi mejor amiga Samantha, quien estaba hablando amenamente con un grupo de chicas de un grado menor, ella siempre era asi, le gustaba socializar demasiado mucho más que a mi, no se confundan no soy la típica chica asocial también me gusta socializar mucho pero aveces me resulta molesto tener que estar saludando a tantas personas.
Me acerco a ellas a paso rápido y enseguida los ojos de mi amiga me encuentran y sus labios forman una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Si (En Edición)
Ficção AdolescenteTe hablare un poco sobre mi: Mi nombre es Megan Scott, tengo 16 años, vivo a las afueras de Londres en un pequeño pueblo llamado oxford por cierto, no vivo sola, vivo con mis padres y hermanos. Te diré que soy demasiado distraída y torpe, me encanta...