-¿porque querian llevarte con ellos?- Pregunto de nuevo al ver que Luke no responde. Joder estoy muy asustada por lo que acaba de pasar, nunca antes habia vivido algo parecido-y ¿porque traias un arma? Eso... diios creo que eso es ilegal- tengo tantas preguntas por hacer...
-Es... dificil de explicar- dice acelerando el auto y mirando por el retrovisor hacia tras varias veces.
-¿Si? Pues necesito una explicación- comento molesta. ¿que puede ser tan dificil de explicar?
-No puedo responder todas tus preguntas- me mira unos segundos y vuelve su vista a la calle- Pero cuando lleguemos a la guarida te explicare mas o menos lo que sucedió hace unos minutos- se mueve incomodo en su asiento.
¿como que no respondera todas mis preguntas? Espera... ¿dijo guarida?
-¿Guarida? ¿de que hablas? Yo no ire a ninguna guarida- cruzo mis manos sobre mi estómago frustrada.
-Joder, solo... ¿puedes dejar de hacer tantas preguntas?- dijo haciendo una mueca y moviendo adolorido su brazo lastimado.
Mierda... cierto, que lo habian herido.
-esta bien, ¿te duele mucho?- pregunte refiriendome a su brazo- Lo siento- me disculpe al notar que le habia hecho otra pregunta. Dirijo mi mirada a su brazo y santa mierda esta botando demasiada sangre, debera apurarse para llegar a esa guarida antes de que le de algo por tanta sangre perdida.
-No te preocupes no duele tanto... ¡agh!- se queja al sentir uno de mis dedos tocando la herida.
-debes apresurarte a llegar a ese lugar, para poder curarte- ok, no se como coño lo curare, he curado antes las heridas de Enrrique y Alejandro pero son cosas pequeñas como cortadas, rasguños y morados, pero no una jodida herida de bala- tu... he... ¿sabes curar una herida de bala? Porque yo no y necesitare que me digas que hacer- le pregunto.
-Si, no te preocupes por eso ¿puedes revisar en la guantera? Creo que hay una camisa mia que puede servir para evitar que siga desangrandome- me pide, cosa que hago rapidamente, reviso entre papeles y encuentro la camisa, la doblo para que quede mas chica y se la ato al brazo haciendo presión, lo veo hacer una mueca, pero no habla ni se queja.
Vuelvo mi vista a la calle y veo que entramos en una carretera llena de arena y a sus alrededores hay demasiados arboles, se ve que ya estamos un poco lejos del pueblo, Luke para el auto en frente de una gran cerca, que a su lado tiene como una casita de esas donde hacen guardia los policias. Luke suena el claxon y de esta casita sale un hombre vestido con un traje negro, con unos lentes negros ¿en serio? Por dios quien usa lentes de noche. Y con un arma en su cintura, trago grueso y veo como se nos acerca, Luke baja la ventanilla de su puerta y el hombre se posiciona frente a ella.
-Luis abre ya la cerca- pide Luke al hombre trajeado que ahora se que se llama Luis.
-Buenas noches Señor, no esperabamos su visita hoy, ya deje entrar a su amigo Carlos, espero que no le moleste-Habla Luis parado firme y con las manos detras de su espalda. ¿Señor? ¿y Carlos y Sam estan aqui? Luke no le contesta pero le hace un gesto con la cabeza indicandole que habra el cercado y sube la ventanilla del auto, Luis se apresura y abre la cerca, Luke maneja adrentandoce a lo que sea que sea esto y Woow esto es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Si (En Edición)
Teen FictionTe hablare un poco sobre mi: Mi nombre es Megan Scott, tengo 16 años, vivo a las afueras de Londres en un pequeño pueblo llamado oxford por cierto, no vivo sola, vivo con mis padres y hermanos. Te diré que soy demasiado distraída y torpe, me encanta...