•Capitulo 10•

30 4 0
                                    

¡Holaa! Disfruten la lectura
Pd:Lamento la demora, no me odien...

-Es que como nos pudo ocultar algo asi- dijo Gabi indignada- somos sus amigos ¿no?- creo que empezara a llorar en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es que como nos pudo ocultar algo asi- dijo Gabi indignada- somos sus amigos ¿no?- creo que empezara a llorar en cualquier momento.

-no lo se... yo... creo que no confia lo suficiente en nosotros-dijo Ale dolido.

-Nunca le hemos fallado, claro que deberia de confiar en nosotros- comento Enque.

-En serio pense que hoy seria un domingo normal, sin problemas, solo Netflix y comida-digo pausando la serie que ninguno a estado mirando.

-debiste imaginar que si hoy nos reuniamos es para hablar de Sam-Me dice Gabi.

-Lo imagine, pero no queria que se hiciera realidad-dije acomodandome mejor en la cama-Ale podrias mover tu pie, no quisiera acostarme encima de el- dije empujando su pierna con mi mano.

-Oye si lo muevo me caere de la cama, tu no debes quejarte eres la que esta mas comoda en el medio de la cama-dijo dandome un fuerte empujón haciendo que Enrrique cayera de la otra esquina de la cama.

-Hey, me golpee fuerte-dijo Enque lanzandoce en la cama y empujando fuerte a Gabi haciendo que ella me empujara a mi y yo a Ale y así el cayera de la cama y todos estallaramos en risas.

-Ustedes no son normales-Dijo Gabi riendo y levantandoce de la cama al igual que yo para que no nos volvieran a empujar.

-Maduren chicos-dije divertida.

-Yo no soy una fruta-dijo Enque sentandoce a mi lado.

-Yo tampoco-dijo ale sacandome la lengua y sentandoce en el piso frente a nosotros.

-bien ahora hablemos de Sam-dije haciendo que todos volvieran a estar serios-ustedes saben lo rapido que se enamora Sam, Tal vez tuvo razón y nos lo oculto para no ilusionarce tanto-di mi opinión.

-Tal vez... ella a sufrido mucho en el amor, siempre terminan traicionandola, y nosotros siempre somos los que la alentamos a empezar todas esas relaciones, osea los que la animamos siempre a dar el paso a el noviazgo-dijo Enrrique mirandome.

-O tal vez solo no confia en nosotros y ya- dijo Gabi cruzandose de brazos.

-ella pudo habernos contado que estaba saliendo con alguien, no necesariamente tendria que decirnos el nombre del chico-dijo Ale.

-Si, pero igual la animariamos cada vez que la vieramos sonriendo o arreglada seriamos tipo "¿ya te vas a ver con tu enamorado?" O "¿esa sonrisa quien te la provoca tu chico misterioso?" E incluso "¡usa protección!"- dice Enrrique mirando a Ale.

-Cierto- dice Gabi- los amigos siempre son los primeros en alentar a uno cuando se trata de una conquista, obvio que con nuestras palabras ella se ilucionaria con ese chico-dice acostandoce y mirando el techo- esto es tan estresante, no se que pensar, es mi amiga y me duele que no nos haya contado que salia con alguien, pero en cierto punto es cierto que hariamos que se ilusionara más - dijo suspirando.

Si Me Dices Que Si (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora