"¿Puedes imaginar cómo se ciente? La única persona que has amado y querido pasar el resto de tu vida juntos, esa persona ha dado el último hilo de aliento y su calor se va de entre tus brazos, ese fue el sentimiento más doloroso".
- el autobús espera por tí, apresúrate.- grito mí mamá desde la planta baja
- ahora bajo.- tome todas mis pertenencias y salí de casa no antes de dejar un tierno beso en la mejilla de mi madre.
Al salir de casa me esperaba el autobús, el cual ya se encontraba algo lleno. Caminé ente todas las personas que se encontraban paradas, sosteniéndose de la barra de metal.
- con permiso por favor - es lo que decía mientras me adentraba con ellos haciendo que todos quedáramos más apretados.
10 minutos después.🚌
Al baje del autobús, camine hacia la entrada de la escuela, visualice a Kihyun parado, entre sus manos sostenía un libro, desconocía de que libro era el que tenía, por lo regular el siempre traía diferentes libros, los cuales terminaba en un día o más tardar en 2. Kihyun ama leer, el era feliz si estaba leyendo.El es mi mejor amigo, desde preescolar, con el eh compartido mis primeras veces, la primera bebida alcohólica, el primer cigarro, entre más cosas.
kihyun es una persona muy reservada y todo el tiempo se encuentra leyendo y siempre está a mi lado, no es muy sociable con las personas ni que decir de las mujeres.
El dirigió su vista hacia mi, me dio una sonrisa de lado, me dirijo hacia donde se encuentra el.
- Ho....- mis palabras fueron interrumpidas, Kihyun avía estampado su libro contra mi cabeza.
- ¿Que te sucede?.- dije molesto mientras daba masajes en la parte afectada.
- Es el primer día de clases y mira la hora que es.- dijo Kihyun dándome una mirada de enojo.
- ya, ya, ya.- dije mientras me aguantaba las ganas de reía a carcajadas, pero si lo hacía Kihyun me hubiese estampados todos sus libros contra mi cabeza.
- ya, vamos, te quejas de mi y ahora mismo por tu regaño perdimos más tiempo, eh.- dije riendo, Kihyun me regaló una mirada de enojo.
No perdimos más tiempo y nos dirigimos hacia nuestra aula.
- buenos días.- la maestra saluda entrando, nadie respondí a su saludo.
La clases comienza a transcurrir y las demás clases que faltaban.
- Hyungwon.- hablo el profesor.
- necesito que entregues estos papeles a dirección. - dijo mientras me entregaba unos papeles.
- claro.- dije y salí del salón hacia la dirección.
Caminaba por los pasillos de la escuela, me encontré frente la puerta de la dirección, pero antes de poder tocar la puerta me estampe contra una persona, por el gemido de dolor que salió de su boca, los papeles cayeron al suelo, al igual que yo.
En el momento que intento pararme, una mano apareció frente a mi.
- te encuentras bien, perdón.- dijo una voz que se me isó familia, era el.
- oh, si gracias.- dije mientras tomaba su mano, es el ¿Porque el está aquí?
- bueno me tengo que ir.- dije mientras recogía los papeles del suelo.
- que sorpresa encontrarte, no lo crees hyungwon?.- dijo mientras me tomaba del brazo, mi vista fue hacia su agarre.
- perdón.- dijo mientras soltaba mi brazo.
No dije nada y seguí caminando, entre a la dirección y le entregué los papeles al director, salí de la dirección y me dirijo a la aula.
El timbre se hace escuchar - justo a tiempo.
- ey, hyungwon tardaré mucho.- dijo Kihyun
- tuve un contratiempo, espera voy por mis cosas.- recordé el incidente, ¿Pero el que estaba haciendo en este lugar?
No dije nada y empezamos a caminar, no me avía dado cuenta pero Kihyun avía crecido y se encontraba más apuesto, bueno siempre lo fue, el atraía a muchas chicas pero el nunca mostró interés hacia alguna de ellas.
- ¿Que te sucede?, ¿Está todo bien?.- Kihyun me saco de mis pensamientos.
- si todo está bien y lo estará.- Kihyun frunció el ceño pero no pregunto nada.
De algo estoy seguro, te protegeré, no dejaré que te haga daño, todo estará bien lo prometo......estará bien....¿el ya habrá cambiado?
Nt: Kihyun todo Hermosa
ESTÁS LEYENDO
En Trance
Mystery / Thriller"¿Puedes imaginar cómo se siente? La única persona que has amado y pasar el resto de tu vida ah su lado, esa persona a dado su último aliento, entre tus brazos su cuerpo que poco ah poco pierde su calor, ese es el sentí más doloroso".