Escuche pasos alejarse, pocos minutos entro una enfermera.
- muy bien - dijo Minhyuk. la enfermera le sonrió para luego salir.
no tenía las fuerzas suficientes para alejarme de Minhyuk.
- Por que haces todo esto mas difícil, para mi y para ti, eh.
- por favor vasta, detente - Minhyuk daba pequeños beso en mis mejillas y cuello.
- no te muevas, acaso quieres que valla atrás de kihyun, eh quieres eso. ahora ven. - me tomo de las manos, siendo cauteloso en cualquier momento, me guió asta la cama, sus labios estaba muy seca de los míos, el corto la pequeña distancia que se en contaba entre nosotros, logrando que nuestros labios se unieran en un beso. seré mis ojos dejándome llevar por el momento, imaginando que en cada momento era kihyun.
- Te amo. ahora regreso. - al abrir mis ojos me encontré con minhyuk que me miraba con un brillo en sus ojos. era un brillo que pensé que jamás lo vería.
el se separo de mi y salio de la habitación.
- ahora tienes que comer, si no comes te enfermeras, anda come.- dejo mientras me es tendía su mano con un pedazo de pan, como si fura un bebe.
dude un momento si tenía que tomarlo.
- no tengo hambre.
- por favor, trato de arreglar las cosa entre nosotros, crees que ami no me duele verte en la situación que estas, me parte el alma verte en estas condiciones.
- ¡cállate! no digas tonterías. lo que dices es mentira yo no te importo, si dices quererme déjame ir déjame, déjame, ir con la persona que amo.- espete molesto, Minhyuk me miraba, su expresión era neutra.
- nunca vuelvas a decir eso me importas, cuando entenderás que te amo y todo lo que hago es por nosotros.
- tu solo hablas por ti, eres un egoísta. ¡a ti te bale una mierda mi vida, mira en que situaciones me encuentro, mataste cada afecto de felicidad y de cariño que tenía hacia ti, ahora te od...- mis palabras fueron interrumpidas, sinti un gran ardor un mi mejilla izquierda.
- ¡Hyungwon! - escuche decir a minhyuk.
- No..no me toques - dije molesto.el ver sus intenciones. Sentí un liquido caliente que bajaba por mi nariz, lleve mis mano hacia mi nariz y esta se tardo de color carmesí.
- Señor hyungwon tranquilo.- escuche decir a la enfermera que no supe ni en que momento entro.
mi vista se torno borrosa, mi vista fue directo hacia mi bata blanca que ahora se encontraba con manchas rojos. mis oídos me empezaron a tumbar, debido a toda la sangre que estaba perdiendo.
- tranquilo - decía la enfermera, ella limpiar mi nariz , a los pocos minutos la enfermara logro parar el sangrado de la nariz. mi vista viajo hacia donde Minhyuk se en contaba en la esquina de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
En Trance
Mystery / Thriller"¿Puedes imaginar cómo se siente? La única persona que has amado y pasar el resto de tu vida ah su lado, esa persona a dado su último aliento, entre tus brazos su cuerpo que poco ah poco pierde su calor, ese es el sentí más doloroso".