18

20 0 0
                                    


🌟

Me sentía muy bien de estar afuera del hospital, todo era algo diferente de lo que recordaba.

- ¿Podemos ir al parque?.- dije, Minhyuk mi dió una sonrisa de aprobación.

Bajamos de la camioneta. Ahí me encontraba en el parque en dónde, los recuerdos de Kihyun invadieron mi mente.

Minhyuk se abia separado de mi, yo me diriji hacia una feria de libro que se encontraba en medio del parque, en ella se encontraban personas, avían diferentes puestos de libros, me diriji Haci ese lugar.

Me dirijo hacia un puesto donde se encontraban diferentes libros, mi vista se dirijo hacia la portada de un libro que me llamo mi atención por completo, la portado del libro tenía mi rostro, me sorprendió de verlo, lo tome entre mis manos, pero lo cubría un delgado plastico, que me impedía abrirlo.

Sentí el toque de alguien recargar su mano sobre mi hombro derecho, me voltea a ver de quién se trataba, Minhyuk.

- ¿Te gusta?.- me preguntó dirigiendo si vista sobre el libro que tenía en mis manos.

- Si

Minhyuk se dirijo hacia la vendedora, ($) ellos empezaron hablar, me quedé mirando el retrato de esa persona, tal vez no era yo, pero sentía que ese libro era especial, no lo abriría en este lugar. Esperaré.

🍜


Momentos después me encontraba dentro de la camioneta, mi mano sostenía el libro, entre mi pecho, mientras mi vista estaba en la ventana. Sentí un agarre en mi mano, yo me tense hacia el taco de Minhyuk, el tomo mi mano uniendo la a la suya.


- adónde iremos.- el apretó mi mano con más fuerza.


- al hospital


- ¿Por qué? Ya me siento bien, no Quiero regresar, no entiendo por qué.- escupí, tratando de alejarme de se su agarre, pero el apretó mi mano con fuerza.


- hyungwon solo será por pocos día, solo pocos.


En el camino regreso al hospital yo no dije nada, y el tampoco lo isó, me sentía mal con el simple echo de que no podía ser libre, de salir de este hospital.


Bajamos de la camioneta, caminé hacia la entrada, con el libro entre mis manos. Me encontraba en mi avitación, la enfermera me avía traído una bata limpia.


- hyungwon solo será por poco tiempo, entiende, solo me preocupo por ti.- no respondí, Minhyuk me miraba con tristeza, pocos segundos serró la puerta tras fea el.


Abrí la ventana dejando ver la hermosa, ciudad, y la luz de la luna. Es hermoso, suspiré, tome el libro entre mis manos, rompí aquel plástico que no me dejaba abrirlo.


Lo abrí. Mis ojos no podían creer lo que veían.

 Mis ojos no podían creer lo que veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoo Ki-hyun


Una lágrima se dirigió hacia el rostro de Kihyun, no ví ni en que momento salió. Kihyun no están muerto, el estaba vivo.
Dentro de mi sentía alivio, sentía felicidad. no en tendia por qué Minhyuk me mintió, ahora tenía una razón para salir de este lugar tenía que hacerlo. Por el.


🌟


Me desperté, los rayos del son que, se filtraba por la ventana y la cortina de color hablo. Mi vista se dirijo a Minhyuk, el mi miraba.


- por fin despertaste.- el camino a pasos lentos sentándose en la esquina de la cama.


- buenos días.- dije. El tenía algo diferente en su mirada.


- es hora de comer.- se levantó de la cama, se dirijo a la mesa, en ella se encontraba una bandeja de comida, el la tomo y la llevo hacia mi, la tomé sin pensarlo dos beses, el me miró extrañado. No avía cómido eso me debilitaría, y si no me alimento no saldré de este lugar y nunca veré a Kihyun, al recordarlo no pude evite sonreír, Minhyuk me miró aún más extrañado por mi comportamiento y mas cuando devorada, mi gelatina y mis verduras.


- ¿Te sientes bien?.- yo lo mire extraño.


- si.- dije, mientras veía el jugo de naranja y daba el último sorbo de el.


Me pare de la cama y me dirijo hacia el baño, quería relajarme, refrescarme, Minhyuk me miró extraño cunado cerré la puerta del baño.


Suspiré, mi vista fue Haci a mi reflejo frente el espejo, seguía con mi tono de piel pálido, pero ya no era tanto como la última vez, lave mi cuerpo dejado caer el agua en mi cuerpo, mientras quitaba toda la espuma de mi cuerpo, al finalizar salí del baño, tome una tualla y seque todo mi cuerpo, me coloque mi ropa, que constaba de mi ropa interior y la bata de hospital.


Salí del baño.


- ¡¿Cuando pensadas decirme, oh esconderlo?!.- escupió molesto Minhyuk mientras tomaba mi libro y lo aventaba contra la pared.


- responde. ¡Cuánto!


No dije nada. Minhyuk me estampó contra la pared, el estampó su mano contra la pared, lo que isó que sus nudillos sangrara, el me todo mi cara entre sus manos, tocó mis mejillas, recorría con la llena de sus dedos mis labios, eso me asustó demaciado.


- Minhyuk detente, por favor.- pedí, el hacerlo si rostro y el mío, sus labios estaban muy Serca de los míos.

El se alejo de mi, se dirijo hacia la mesa de noche tirando todo a su pasó, dejando caer la lámpara rompiéndose en el piso, al igual que los cubiertos con los cuales abia comido. Mis lágrimas empezaron a salir mojando mis mejillas.

El camino por toda la avitación, su mirada era de enojo, el tomo el libro que se encontraba en el suelo, el me miró, para luego romper el libro, logrando que las hojas cayeran al suelo.

- detente Minhyuk, ya basta, por favor.

Dejó caer todas las hojas, tomo la portada del libro, la miro con odió.

- ¿Que piensas hacer? No te das cuenta que....

Mis lágrimas no dejaban de mojar mi mejilla.

- déjame ir, yo no soy nada de ti, no te quiero, me mentiste, sobre Kihyun, tu fuiste el causante de todo esto.- escupí molesto.

- solo... Solo.. déjame ir.- el apretó sus manos en puño.

- mira hyungwon más te vale que no se te ocurra una estupidez de la cual te puedas arrepentir, ¡y ahora sí Kihyun este muerto!.- dijo, mientras tomaba mi menton con fuerza.

- no acabas con todo el amor que tengo por ti, deje vivir a Kihyun por ti, pero ahora no me ten taria el corazón para matarlo. Entiende esto, tu no saldrás de estás 4 paredes, estarás con Migo cueste lo que cueste y si no quieres vete haciendo la idea de que tu opinión no cuenta y si intentas hacer una estupidez todo lo que hagas, será lo peor para Kihyun.

tomo la portada del libro para romperla, para luego tirarla sobre mi.

- eso me gusta, tu silencio habla por ti mismo.- dijo para después salir de la avitación, serrando la puerta tras de el con Fuerza.



En Trance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora