13

14 1 0
                                    

Kihyun

2 semanas

Estás 2 semanas que pasaron después de estar en el hospital ya todo a cambiado demaciado, Hyungwon ya no me dirijo la palabra, no sé nada hacerca del paradero de IM, Minhyuk sigue igual siempre está con hyungwon.
Y mientras yo estoy solo, bueno no es de que me preocupe estar solo de echo me agrada.


.......................


Hyungwon

Me siento culpable por lo que le pasó a Kihyun, si yo tengo algo de culpa como puede permitir eso (esa era la razón por la que me aleje de Kihyun).
Lo lastime mucho.

Estoy en mi avitación escuchando música pero fue interrumpido por el tono de llamada (número desconocido)


- Bueno - digo

- recuerdas el trato en qué quedamos - dice

- ya serranos el trato - dije

- más te vale seguir cooperando, si no quieres que tu amigo Kihyun sufra las consecuencias - dice

- el trato no era co.... - no me deja decir la palabra ya cuando a colgado el teléfono.

- mierda.

Realmente estaba arto de todo esto (TODO FUE MI CULPA).
en que maldito momento se me ocurre poner a Kihyun en peligro solo por un maldito capricho que tenía.

(No era más fácil decírselo).

Me dispuse a darme un ducha y a dormí.

................

Camino hacia el instituto.... Me dirijo hacia mi lugar y por cierto ya no es a lado de Kihyun, el se encuentra sentado leyendo un libro.
Tengo mucha importancia quisiera decirle que todo fue una trampa y que yo cai muy estúpidamente en ella.

.........

Termina el colegio ya todos salen de su aula hacía la puerta de salida.

Caminaba mientras que mi celular vibrar yo me dispongo a ver el mensaje.

Ánonimo

- se te dijo algo y no lo cumpliste ahora pagarás las consecuencias (.se te advirtió.)

¡KIHYUN!

corro lo más rápido posible hacia la casa de Kihyun, espero seguramente que se encuentra bien.
Corro lo más rápido que puedo hacia su casa.
Veo que va caminando (lo noto por la sudadera que traía el día de hoy)

El parecer no se percató de mi.

Verlo me devuelve la tranquilidad de que se encuentra bien

Mensaje - Ánimo

- recuerdo que no cumpliste con lo tratado. Cuidá de todas las personas que amas.

- te estamos vigilando.....

En ése momento sabía en lo que me estaba, puse en riesgo la vida de Kihyun, Minhyuk fue un traído, yo confíe en él, pero ahora el me estaba amenazado, puse en riesgo la vida de las personas que me importan, si le pasa algo jamás me los perdonaré, ya es muy tarde para poder arreglar las cosas.
El día de mañana se llevará a cabo un festival en la escuela, tengo que arreglar toda, camino asia la casa de Kihyun, antes de que el la abra, el me voltea a ver, para luego regalarme una sonrisa de lado y una mirada de tristeza.

- hola.- digo al notar que ni una sola palabra sale de su boca.

- hola.- dice Kihyun, abriendo la puerta.

- ¿que sucederá?.- dice Kihyun.

- solo quería saber cómo estabas.- dije

- estoy bien.- dijo Kihyun con un tono cortante.

- solo... perdón.- dije, Kihyun frunció el seño, me dió una mirada de confusa pero antes de que pudiera decir Aldo me despedí para seguir mi camino, el no me dijo nada, ni mucho menos trato de detenerme, no lo esperaba, ya que yo le avía causado mucho daño y eso jamás me lo perdonaré, lo mejor será que ya no lo vuelvo a ver, no quiero que lo lastimen más de lo que el está y todo es mi culpa, camino de regreso al casa, en la entrada se encuentra Minhyuk, tiene su mirada fija en mi que solo indica enojo.

- a caso no entiendes, ¿Que te dije, si te volvías a servar a Kihyun, eh?.- dijo molesto, mientras se acercaba a mi a Nadia menos y decididos.

- per....- no me deja terminar ya que me interrumpes.

- ya, ya, me cansé de escuchar tu escusas, cuídalo.- dijo, y llevó su dedo índice a mis labios, tocando, después me dejó y se fue sin decir nada más.

Kihyun
Me dirijo a mi casa escuchando algo de música en el camino
......

Ya estoy en casa mi mamá no se encuentra.
Tomo una ducha caliente ya que hace frío salgo y me coloco ropa cómoda para poder hacer la tarea y tengo muchos proyectos que hacer y más que ya se se hacerca la semana de exámenes.
Pongo música relajante
Suena el tono de llamada.
.

Número desconocido.

- hola, quien habla - digo
- las personas suelen hacer lo más doloroso y tonto solo por un capricho.
- ¿Que? ¿Quien habla? - digo

No recibo ni una respuesta ya que an colgado.

¿Que? ¿De que habla? ¿Quien era?
Las preguntas me atormentan.

...........

En Trance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora