Hyungwon
Camino de regreso ha casa, las sirenas de la ambulancia se hacen escuchar.
~ un acidente. ¿Quieres regresar ha casa? Me digo yo mismo, en este momento solo quería alejarme de mi “familia" si es que le podría llamar de esa forma.En la entrada de mi casa se encuentran los autos que se encargaron de llevarnos ha cenar y un par de camionetas negras con vidrio oscuros.
Siempre pensé que el padre de Minhyuk se encontraba en negocios socios, porque tanta exageración.Camino hacia la puerta, no antes que dos hombre robustos me toman por sorpresa.
- suelten me, que les pasa?.- digo molesto.
- Alto, déjenlo.- grita mi madre saliendo de casa.
- alto.- dice Minhyuk saliendo tras de ella.
- que les pasa, esta es mi casa, porque me impiden la entrada, los que no son bienvenidos ha esta casa son ustedes.- escupí molesto asia los dos hombres robustos.
- Hyungwon cálmate, no hables de esa forma.- dice el padre de Minhyuk.
- usted que me tiene que decir de que manera hablo, no eres mi pa..
- mis palabras fueron interrumpidas, mi madre estampó su mano contra mi mejilla.- mamá.- es lo primero que dije. Sentí mi mirada cristalizarse. Era una sensación de enfado, mi madre me estaba humillando en frente de todos y de tristeza, mi madre jamás me había golpeado.
- hyungwon....hijo..- mi madre extendió su mano para tocar mi mejilla, la cual yo rechaze.
No digo nada y salgo corriendo hacia la calle.
Mi madre...la única persona que tengo en este mundo, ma ha golpeado por defender ha un infeliz.~ te necesito Kihyun, kihyun.- es lo primero que se me viene ha mente.
Me detengo en frente de la casa de Kihyun, las luces se encuentran apagadas, mi corazón late rápidamente.
- kihyun.- dije en un susurro apenas audible.
- te necesito, solo ha ti, ha nadie más.- me ciento en la pequeña banqueta y flexionó mis rodillas y escondo mi cabeza en estás.
- Kihyun. Te necesito, las lágrimas empezaron ha salir. Te amo.
Kihyun
Quiero llamarles a sus papás de i'm, pero no sé nada de sus familiares.
Miro mis manos las cuales se encuentran manchadas de sangre, un pequeño dolor de cabeza se hace presente, me dirijo al baño y labo mis manos. Tengo que contactarme con algún familiar de I'm o solo me quedo ha esperar. Salgo de los sanitarios, me dirijo ha la sala de espera.
- Me llamaron y me dijeron, que mi hijo está en terapia intensiva.- entra una mujer
- Me puede dar el nombre de su hijo - la enferme le dice.
- I'm.- corro hacia la mujer
- Mamá de I'm - digo
- Si, si, que le pasó Ami hijo - dice con lágrimas en la cara.
- i'm se encuentra en operación en este momento.- Ella solo me mira, más lágrimas bañan su rostro.
- Familiares de I'm - anuncia la enfermera, los dos corremos asia ella.
ESTÁS LEYENDO
En Trance
Mystery / Thriller"¿Puedes imaginar cómo se siente? La única persona que has amado y pasar el resto de tu vida ah su lado, esa persona a dado su último aliento, entre tus brazos su cuerpo que poco ah poco pierde su calor, ese es el sentí más doloroso".