15

28 1 0
                                    

Hyungwon

Me duele mucho la cabeza, el dolor es insoportable, la luz me lastima la vista, todo se encuentra borroso, ¿En dónde estoy? ¿Que paso? Escucho unos sollozos, que hacen eco en mi cabeza logrando que el dolor sea más insoportable.

Mi vista se torna borrosa

- señorita, señorita, ¡Doctor! Algún ¡ya! A despertado.- escucho esa voz, que logra hacer eco en mi cabeza.

- Hyungwon.- escuchó la voz nuevamente.

Siento como mis ojos me pesan y........
Todo se torna negro a mi alrededor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Ya te encuentras mejor? - dice Minhyuk enlazando su mano con las mías.

- ya mejor.- digo, el día de ayer desperté, los médicos me dijieron que estube en medio de un asalto a donde yo fui herido, estuve en como durante 1 mes, el los que Minhyuk se encargó de mi. No recuerdo que fue lo que paso, no recuerdo nada del asalto.

- me alegro, estaba muy preocupado por ti.- dijo mientras con su mano tomaba mi menton, con estreno cuidado como si tuviese miedo de romperme.

- gracias por preocuparte por mi.- digo, mientras trato de alejarme, su cercanía me incómoda demasiado.
El entre cierra los ojos y regresa a la postulo que tenía hace unos minutos.

- Buenos días.- dice la enfermera entrando a la avitación.

- buenos días.- respondemos Minhyuk y yo al mismo tiempo.

- puedo notar que ya te encuentras mejor.- dice la enfermera mientras camina hacia una charola dónde tiene diferentes materiales de limpieza personal.

- si.- respondo

- has estado mejorando mucho, si sigues así, te podrás ir a casa más pronto de lo previsto, ahora tienes que darte una ducha, tienes que relajarte y intentar algo tu mismo, aqui te dejo todo lo que puedes ocupar en el baño, regreso luego.- dice la enfermera, mientras abriéndose la puerta y serrando a tras de ella.
Tiene mucha razón, en estas semanas que estado en coma no eh echo nada por mi cuenta, Minhyuk se a encargado de mi, aunque tengo que admitir, que tengo un poco de miedo y si mi cuerpo no responde o no pueda hacer las cosas.

- vamos.- dice Minhyuk

- claro.- digo mientras trato de pararme

- espera, te ayudaré.- dice Minhyuk, mientras me extiende su mano.

- No yo lo puedo hacer.- le digo mientras me apoyo de la cama, mis pies los ciento muy pesados, el dolor de cabeza se hace presente, pero no tanto como las otras ocasiones.

- dejame ayudarte.- dice Minhyuk, mientras coloca una de sus manos en mi espalda y la otra toma mi mano con fuerza.

- Yo puedo hacerlo, gracias.- digo

- No, déjame ayudarte.- dice Minhyuk, pero está ves su voz se escucha más grave.

- No, ya suficiente lo mucho que as echo por mi.- digo, trato de soltarme de su agarre, el nota la fuerza que estoy utilizando y decide dejarme, camino con dificultad mientras mi apoyo es la pared, abro la puerta del baño y entro con extremo cuidado. Cierro la puerta y abro la regadera y se hace caer el agua caliente, me sorprendo lo que veo ante mis ojos, mi rostro es un caos, mi tono de piel es más blanco de lo normal (demacrado), mis ojos se notan vacíos, vacíos, ¿Que es lo que pasó?, ¿En qué momento pasó todo esto?, ¿Por qué no recuerdo nada?, Todas las preguntas empiezan a rondar en mi cabeza, mientras que miro mi reflejo en el espejo que se empieza e empañar por el vapor. Suspiró y cierro los ojos ¿Que paso?, En el momento en el que empiezo a desprenderme de mi bata, noto una cicatriz, en ese momento me bienes recuerdos de el KIHYUN, el se encuentra llorando de rodillas ¿Pero que? Tiene sus manos en su abdomen, del cuán se encuentra sangrando
¡Kihyun!, Que fue todo esto, no entiendo nada de esto el agua caliente cae en mi cuerpo.

En Trance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora