Las palabras que me decía mi mamá son difícil de dirigir.
- ¿pero qué? - digo no sé qué decir. Esos malditos me pegaron y luego me tiraron a mi suerte (bueno que se podía esperar).
Mi mamá no para de llorar, me parte el corazón verla llorar de esa manera.- mamá tranquila ya estoy aquí - digo con un intento de calmarla pero falló.
- como me pides que me calme mira que es lo que te hicieron esos malditos pagaran por todo lo que te hicieron - dice mi mamá un tono enojo.
El silencio se hace presente por unos minutos.
- cariño Hyungwon a estado muy atento con Tigo - dice mi mamá
- hyungwon - digo
- viene todas las tardes a verte cuando tú estás durmió - dice con una pequeña sonrisa que se forma en su rostro.
Una semana después.
Ya estoy mejor estás semana y días e mejorado mucho de todos los daños físicos que me causaron esas personas, fue muy difícil mirar mi cara con todos esos moretones que tenía (en mi frente tenia una herida y tuvieron que darme unas puntadas solo fueron 4) mi mamá siempre está haciéndome compañía y Hyungwon no a venido estás semana
Le pregunté a mi mamá por qué no avía venido a lo que ella dijo que no tenía ni la menor idea.
Mis heridas de mi rostro estaban mejorado mucho ya no se notan mucho los moretones y lo INCHADOS que se en contaba antes gracias a las cremas que me receptor el doctor.- como te cientes el día de hoy - entra la enfermera y empieza abrir las cortinas dejando entrar los rayos del sol.
- mejor - le contesto con una sonrisa de lado.
En eso entra el doctor. Mi mamá se fue a dar un ducha y descansar un poco ya que el sofá de aquí le lastimo el cuello.- ya te cientes mejor por lo escuché - dice el doctor
- si - digo
- por cierto ya quiero que me den de alta ya no soporto más la comida de aquí - digo
Ellos solo empiezan a reír de lo que digo yo no le tomo mi una gracia la comida no sabe bien (extraño la comida de mi mamá).- solo espera un poco más - dice el doctor saliendo del cuarto.
La enfermera me mira con felicidad.
- tranquilo ya falta poco para que te vallas - dice la enfermera dándome una sonrisa. Yo le regreso la sonrisa y la enfermera se retira.Como dicen que me colme si ya tengo unas semanas con tres días si mal no me equivoco.
Miro hacia la ventana el día estará lluvioso el día de hoy (pensé en mi mente).
- puedo pasar - dice
Volteo la cabeza hacia el lado de donde está la puerta.
Es Hyungwon- si claro - digo
Para ser sincero lo extrañe.....
ESTÁS LEYENDO
En Trance
Mystery / Thriller"¿Puedes imaginar cómo se siente? La única persona que has amado y pasar el resto de tu vida ah su lado, esa persona a dado su último aliento, entre tus brazos su cuerpo que poco ah poco pierde su calor, ese es el sentí más doloroso".