10

24 0 0
                                    

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

J o o h e o n
Esta canción fue escrita por nuestro hermosa Ángel.

~ hyungwon ~

- hijo.- mi madre se para del sofa. no dije nada 

- te pido una disculpa por lo que sucedió, no fue mi intención pegarte, lo ciento, solo te pido un mejor trato asía el pedre de minhyuck como ha el. me puedes perdonar.

no comente nada solo moví la cabeza en abrovacion

- ahora podemos estar bien.- dice el padre de minhyuck apareciendo.

- ahora podemos comer.- pronuncia mi madre asercandose hacia el padre de minhyuck y abrazándolo.

- vamos.- los dos caminan asía el patio.

- hyungwon vamos te perderás de la cena.- los sigo y en el patio se encuentra un mesa grande con diferentes platillos, en una de las sillas se encuentra minhyuck. todos toman asiento y los meseros empiezan ah servir los platillos. 

- luse hermosa.- minhyuch habla por primera ver rompiendo el silencio

- gracias.- mi madre responde regalando le un tierna sonrisa.

- tienes un gran parecido ah tu padre hyungwon.- minyuck me mira.

la sena trascurrió rápidamente , brindamos por la felicidad de mi madre, ella licia realmente feliz ah lado del padre de minyuck, sonreí de oreja ah oreja cada ves que le brindaba un abrazo.

e- ellos lucen bien juntos.- aparece minhyuck sentándose a lado de mi 

no respondí nada y camine ah donde se encontraba mi madre.

- mama me retiro porque quiero descansar.-les anuncio, mi madre de un corto vezo en mi mejilla.

subo ah mi habitación, tomo una ducha, al salir del bano se encuentra minhyuck sentado en la esquina de la cama.

- lárgate.- digo molesto. minhyuck no se mueve 

- acaso no escuchaste, te dije que te fueras.- minhyuck no dejo nada y solo camino asía mi.

- eres hermoso.- el se encuentra lo suficiente cerca de mi.  antes de que pudiera tocar mis labios lo separo de mi, empujándolo.

- es tanto pedir, quiero que solo me  mires ami, que yo sea tu centro de atención como tu lo eres para mi, es tanto pedir, dime que me amas, con una mierda dímelo.-saca de su bolso un cuchillo.

- yo puedo ser como el, recuerdas que funciono con el cachorro que tenias de pequeno.- los recuerdos de esa ves me revuelven el estomago 

- minhyuck detente.- tomo el cuchillo y lo enterró en la palma de la mono, como lo iso cuando eramos pequenos .

- lo ves te estas preocupando por mi.- quito el cuchillo de su mano, de esta corrió la sangre.

minhyuck camino asía mi, y me abrazo 

- si, si de esta forma quiero que estemos para siempre.- minhyun dejaba pequenos besos en mi cuello y hombros, sus manos viajaron al nudo de la bata de bano.

- basta, detente, por favor.- dije antes que desatara la bata.

- hyungwon, no te gusto, porque me rechazas -.-

- basta detente.- grite rápidamente al ver ha minhyuck enterrar el cuchillo en la palma se su mano fuertemente.

- minhyuck no lo hagas mas difícil....no me puedes obligar estar con....ah estar con tigo, cuando te ases dano ah ti mismo.- mi corazón no dejaba de latir.

- deme que me amas como yo te amo.-  no respondí nada 
- DIMELO...- 

- no, no te amo.- las palabras salieron de mi. minhyuck me quedo mirando fijamente.

- minhyuck déjame.- minhyuck me sostenía del cuello y con su otra mano sostenía el cuchillo 

- voltéate.- suplique, el me volteo y quede contra mi escritorio, minyuck coloco el cuchillo contra mi garganta , desato el nudo de la bata  y esta callo al suelo

- no, no, minhyuck por favor.- mis lagrimas se encontraban mojando mis mejillas.

el sonido del teléfono ase detener ah minyuck , el sonido provenía mi mochila que se encontraba ha un costado. minhyuck la tomo y saco mi teléfono que no dejaba de sonar.

el cuchillo estaba lo suficiente serca de mi, con cualquier movimiento este cortaría mi garganta.

minhyuck acerco el teléfono ah mi y en la pantalla se encontraba en nombre de kihyun, mis ojos se cristalizaron mas. minhyuck alejo el celular de mi y este dejo de sonar.

- kihyun.- escucho decir ah kinhyun. 

- hyungwon.- lo voz de kihyun es de preocupación

- minhy.....- antes de poder decir algo, minhyuck me penetra fuertemente, un jemido de dolor sale de mi boca, muerdo mi labio inferior para poder callarlo. las lagrimas salen sin parar. 

kihyun cuelga, no quiero esto, porque paso esto.... porque. minhyuck quita el cuchillo de mi garganta para des'pues colocar sus dos dedos dentro de mi boca y penetrarme fuertemente. las lagrimas no paran de salir.

minhyuck sale de mi, mis piernas no tiene fuerza para poder sostenerme, antes de caer al suelo minhyuck me toma entre sus brazos y me lleva ha la cama.

- kihyun.- es lo primero que viene ah mi mente. 

- kihyun....kinhyun...perdon..- mis ojos se cienten pesados





En Trance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora