2. Advertencia

24 0 0
                                    

regreso ah casa todo es silicio, no hay ni una palabra entre nosotros.

- ve con cuidado ha casa.- me despido de kihyun, rompiendo el silencio

- adiós.- miro como kihyun sigue caminando.

suspiro para después adentrarme a casa. escucho la risa de mi mama, ¿tenemos visitas?

- mama ya estoy en casa.- digo, el silencio se hace presente.

- oh, como te fue en la escuela mor.- dejo las llaves en la pequeña mes a de cristal. me adentro ah la sala y lo primero que veo es a minhyuck sentado en el pequeño sofá de la sala.

- hola.- me saluda un un sonrisa.

- hola.- digo cortante.

- minhyuck me ah comentado que entro ah estudiar a tu escuela.- mi mama comenta

- mama no me ciento tan bien, me iré ha costar ami cuarto, adiós.- digo para después subir ha mi habitación. esto es realmente incomodo,  ¿Porque está aquí?

el sonido de los nudillos haciendo tacto con la puerta de madera.

- adelante.- digo

-que es lo que te pasa, no te da alegría ver ah t......

-que es lo que quieres.- digo sin mas.

- solo quería hablar de.. su nombre....kii.. kihyun.- espero 

- no le haré daño, lo único que tienes que hacer es seguir mí juego, tu sabes bien lo que quiero no lo crees hermano querido, no me pongas ha prueba, sabes perfectamente lo que yo puedo hacer.-  tomo una foto que se encontraba en la pequeka mesa a un costado de la cama.

- Adiós.- dijo, al ver que no decía ni una palabra, salio de mi habitación serrando la puerta tras de el.

¿Porque regreso? un recuerdo de lo que sucedió, cuando eramos pequeños vino a mi mente. esa fue su primer advertencia, destruiría todo lo que me importa y lo que esta ha mi alrededor.

- Minhyuk? Qué pasó?, Te lastimaste?.- dice mamá apareciendo.

- tranquilo mamá está aquí.- toma a Minhyuk entre sus brazos 

Me quedo paralizado al ver el cuerpo bañado de sangre de mi pequeño perrito.

- hyungwon ven, anda no mires éso.- mama grita, regresando por mí.

El sonido de la alarma logra que me despierte,  tomo una pequeña dicha para después arreglarme y salir de casa.

El sonido de la alarma logra que me despierte,  tomo una pequeña dicha para después arreglarme y salir de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El autobús ya se encuentra esperándome
             🚌 Transcurso a la escuela.

- Boys, atención.- pronuncia la maestra de inglés, captado la atención de todo el salón
Nt: chicos.

En Trance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora