21

21 0 0
                                    

🍁

-¿Acaso sonrió?- mi vista viajo a la enfermera.

- ah... estoy bien no se preocupe.- la felicidad era muy grande que me costaría esconderla, simplemente no podía, la felicidad es lo mejor.

- ¿quiere que sierra la ventana?

- no, así está bien.

La enfermera camino a un lado de mi, colocando el suero.

- lo dejo descansar - dicho esto salió de la habitación

Ahora estaba un silencio que no era molesto para mí, los pajaritos se hacían escuchar.

Se isó escuchar el sonido de la puerta siendo forzada.

- tenemos que irnos - Minhyuk entre sus manos sostenía una bolsa de color negro.

- que.. no..- dije con nerviosismo. Minhyuk jalo el suero del cuán mis venas estaba conectadas.

Minhyuk me ayudó a pararme y me llevo al baño.

- puedo hacerlo solo, ahora sal.- dije con molestia.

- no tardes - dijo para salir.

Que es lo que estaba pasando, acaso Minhyuk ya sabía lo de Kihyun, el lo sabía. Me alejaría de el y yo no lo permitiría de nuevo.

Seré la puerta con seguro, con rapidez saque la caja en dónde coloque los trozos del libro de Kihyun, corte cada letra. Dejando una nota en el piso del baño.

Me coloque la ropa que Minhyuk me trajo.

Salí del baño, afuera se encuentra Minhyuk y la enfermera, ella me miró con preocupación.

- señor hyungwon.- se levantó y se dirijo a mi, toma mis muñecas entre sus manos al notar que mis muñecas estaban sangrando.

- No te preocupes es tare bien - le regale una sonrisa.

Minhyuk me tomo del brazo sin esperarlo.

- andando.- dijo


Caminábamos por los pasillos del hospital, la enfermera que siempre me acompañó se encontraba a lado de mi, me sostenía de la mano al igual que Minhyuk del otro lado.

Unas ganas de revolver el estómago se hicieron presente.

- par..para- dije con dificultad, ellos
me miraron.


- Tengo ganas de revolver el estómago.- logré articular con dificultad.

Los dos me ayudaron a ir al baño. Entrando se hacen presentes las ganas de vomitar, logrando su objetivo.

Al salir lavo mis manos, boca.

-¡Que es lo que hace! - escuché decir a la enfermera, al parecer tenía una fuerte discusión con Minhyuk.

- El está aquí y no permitiré que me lo quité, jamás entiendes.-

- la salud de Hyungwon está en riesgo, lo sabe, el no se a estado alentando cómo se debe, el está débil, que piensa hacer esperar que se muera, así ni Kihyun ni tú lo tendrás.- escupió molesta la enfermera.

En Trance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora