3. la manzana

27 0 0
                                    

Hyungwon

de regreso nadie comento ni una palabra y realmente lo agradecía.

siguiente día 


Me levanté más temprano de lo normal, decidí caminar ah la escuela, tenía mucho tiempo de sobra y de esa forma pobre esperas ah Kihyun.

Mi mirada fue dirigida así aquel árbol lleno de manzanas rojas, caminé así el árbol, quería tomar una

- hola.- dijo, Minhyuk apareciendo de la nada, se acercaba a mi

- dijo, Minhyuk apareciendo de la nada, se acercaba a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola.- dije secamente

- perdón si te asusta.- dijo mientras cortaba un manzana del árbol

- ¿Ahora que es lo que quieres?.- dije mientras escojo la manzana que cortaría

- Estás buscando una mansa a grande y jugosa.- Minhyuk estiró su mano y cortó una masa a grande.

- las humanos somos raros, siempre queremos lo mejor, buscamos nuestro bienestar, no importa si somos egoístas,  y mas los hombres, no nos gusta perder, ¿No lo crees?.- tomo la manzana y le dio un mordisco.

- No toda la gente es de esa forma y *porque me dices todo esto?.- espete.

- bueno.- Minhyuk se estaba encargando de cortar la distancia que nos separaba.

sus labio rosavan los míos y sin más sus labios y los míos se envolvieron en un beso, yo me quedé paralizado, deja caer la manzana que sostenía al suelo.

- para Minhyuk, ¿Por qué haces esto?.- dije mientras me alejaba de el, separando nuestro labios de aquel beso.

- Minhyuk, siempre te lo eh dejado claro desde pequeños..- trate de acumular las palabras suficientes para decir lo que sentí.

Sentí como algo Rosana mi hombro, rosava la sudadera que traigo, sin causarme algún daño, era Kihyun su mirada estaba fija en frente, su semblante no reflejaba nada.

- kihyun.- dije en un susurro apenas audible, no recibí una respuesta de el, el camino más rápido.

- kihyun.- dije, el no se voltea, lo tome el brazo, su cara reflejaba tristeza.

- Kihyun, mira no quería que vieras lo que sucedió, yo no...

- ¿de que hablas hyungwon?, mira si tú haces algo no es de mi importancia, si hubiera visto lo que pasó, no tendría por qué afectarme, lo que te pase a ti me dejó de interesar, así que ya no me hagas perder mi tiempo, adiós.- escupió Kihyun con enojo, su palabras me afectaron mucho, sentía como algo dentro de mi se rompía, no sabía que era sensación, sentía la necesidad de darle una explicación.

En Trance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora