🌟
Desperté con un dolor de cabeza, la luz que se filtraba por la ventanas, lograba causar un pequeño ardor en mis ojos, me apoye de mis codos, para lograr sentarme en la cama.
Mi vista fue así la ventana, en ella pude visualizar a Minhyuk, el miraba hacua el exterior, me volteo a ver, sus ojos se encontraban rojos, como si hubiese llorado mucho, su semblante reflejaba tristeza.
Recordé todo lo que avía sucedido, el me dijo todo lo que me pasó, lo que sucedió con Kihyun estaba muerto. Un gran nudo se formó en mi garganta, apreté mis labios y las lágrimas empezaron a salir, apreté mis ojos, tratando de retenerlas.
Sentí como su mano tocaba una de mis mejillas, limpiando mis lágrimas.
- déjame.- dije, mientras voltee mi cabeza del lado contrario.
- hyungwon.- alejo su mano de mi mejilla.
- me duele verte en este estado, no quiero que sufras mas, por mi culpa, solo quiero hacer las cosas bien, quiero empezar desde cero, por ti, dame la oportunidad.
Me encontraba confundido, está situación me estaba matando por dentro, yo le cause daño a Kihyun, ¿Por qué?, Lo lastimé, el perdió la vida, pero lo más extraño es que no recuerdo lo sucedido, recuerdo el beso con Kihyun.
Ese día el se encontraba golpeado, tenía sus manos atadas, quería sacarlo de ese lugar, pero fue imposible por la amenazas de Minhyuk, eso fue un capricho, yo solo quería un beso, no sabía el daño que le causaría, el cual Minhyuk aprovecho.
Este dolor que tenía me estaba matando, pero era justo por todo el daño que le cause, pero no con la vida de Kihyun, sin el soy un cascarón vacío, el era mi todo.
- ¡Lárgate, no te quiero volver!.- espete molesto y con rabia hacia Minhyuk, las lágrimas empezaron a salir, el salió de la avitación dejándome solo.
Perdóname, por favor, sin tan solo hubiera echo las cosas bien desde un principio, esto no estubiera pasando.
•~•
Se isó escuchar el tocar de la puerta, no dije nada y seguía mirando por la ventana, ya avían pasado tres semanas de lo sucedido.
- Hyungwon, tienes que comer, por favor.- dijo Minhyuk entrando a la avitación, en sus manos sostenía un charola con comida.
- No comes nada, en estas tres semanas no as probado la comida, crees que con el suero te puedes hidratar, hyungwon tienes que hacerlo por tu recuperación, toma.- dijo mientras me este día la bandeja y la dejaba sobre la mesita.
No respondí nada, tenía razón, cada día me sentía más débil, mis labios se encontraban secos, mi piel era muy pálida, pero lo único que quiero en encontrarme con el, todos los días Minhyuk está con Migo, el es la única persona que me viene a ver, bueno las enfermeros y los doctores, pero es parte de su trabajó.
En la avitación se isó un silencio, Minhyuk nego para después salir y serrar la puerta tras de el.
Me encontraba muy débil, me pare con dificultad de la silla en la que me encontraba, caminé a pasos lentos hacia la cama,
La puerta se hacease abrir, entra la enfermera ella se a encargado de darme el medicamento que necesito, la rutina era todo los mismos días, no sé cuándo saldré de este hospital.
~•~
Me encontraba en el parque trasero del hospital, me agrada estar aquí.
- ¿Hyungwon?.- pregunto alguien a tras de mi, me voltee, para ver de quién se trataba.
- ¿I.M?.- el camino hacia dónde yo estaba.
- ¿que haces a qui?.- dijo, su vista viajo a la bata que traía puesta.
No respondí, me sentía demasiado mal, yo en realidad no sabía que estaba haciendo aquí, era como si me encontrará en un manicomio, Minhyuk se encargaba de estar con Migo, de darme las medicinas que necesito, pero no sé para qué.
- Hyungwon, pensé que estabas muerto ya pasó un año de lo ocurrido.
- un año.- dije sorprendió, según Minhyuk me comentó que eran meses en los que abia estado en coma más nunca un año
- todo mundo te dió por muerto después de lo ocurrido.
- ¿Qué?, ¿Cómo?.- espete confundido, realmente lo estaba.
- Kihyun me contó todo.
- ¿Kihyun?, El está muerto.
- No, después de lo aburrida con Minhyuk, el igual salió herido, ambos fueron trasladados a un hospital, Kihyun estubo recuperando, de ti no supimos nada, cuando Kihyun quiso verte, lo único que encontró, es que tú habías desaparecido, nadie supo nada de ti, nadie sabía de tu paradero.
- Kihyun no está muerto.- realmente saber eso me ponía muy feliz.
- el te busco por mar y tierra, apresar de todo lo que le avisa echo, el despidió perdonar todo eso.
Al escuchar eso mi corazón latía muy rápido, las lágrimas salieron, pero no eran de tristeza eran por felicidad.
- ¿En dónde está?.- pregunte.
- ¿quién?.- interrumpió Minhyuk, su mirada era de enojo.
- hyungwon creo que es demaciado tarde, adiós.- dijo I.M, parecía que la presencia de Minhyuk le daba miedo.
- no espera.- pero fue tarde
- vamos a dentro.- no mostré resistencia, Minhyuk se posicionó a tras de mi y empujo la silla de ruedas.
No dejaba de pensar en lo que i'm me avía dicho, Kihyun estaba vivo, todo lo que Minhyuk era un mentira, tengo un razón para salir de ente lugar, tengo que haserlo por Kihyun, por el.
Entramos a la avitación, Minhyuk me este dió un poco de gelatina, yo la tomé y empeze a comer, Minhyuk me miraba con los ojos abiertos, sorprendido.
- ¿Estás bien?.- dijo, a lo que yo no respondí, si lo hacía podía echarle en cara todo lo de Kihyun y no quería, yo quería salir de este lugar, quiero estar con Kihyun, pero si se entraba podía lastimarme, Ami y a Kihyun, y no quería que diera eso, los papás de Minhyuk eran hombres con mucho poder en este mundo, podían destruir a una persona contándolo mandarlo, tenía que tener mucho cuidado.
- bueno me iré, mañana regresaré, cuídate, come más despacio.- dijo para después salir.
- espera.- dije, deteniendo sus pasos en secó
- nececito un poco de ropa, ya me siento mucho mejor, quiero salir de este lugar, salir a caminar, en otro lugar que no sea el hospital. Por favor.- pedir.
- Bueno, mañana te traeré un poco de ropa y regresaremos al hospital, tu salud todavía no está del todo bien. Comprendes.- dijo para después salir, no antes me regaló una sonrisa.
Termine de comer mi gelatina y me tape con las sábanas y me despuse a dormir.
🌟
Me encontraba en el baño, Minhyuk me abia traído ropa cómoda.
Salí del baño, Minhyuk se encontraba a fuera sentado en la cama esperándome. Cuando salí me miró de arriba hacia abajo, su semblante cambio a felicidad.
Salimos del hospital, en la salida se encontraba unos hombres vestidos con trajes negros, subimos a una camioneta negra.
ESTÁS LEYENDO
En Trance
Mystery / Thriller"¿Puedes imaginar cómo se siente? La única persona que has amado y pasar el resto de tu vida ah su lado, esa persona a dado su último aliento, entre tus brazos su cuerpo que poco ah poco pierde su calor, ese es el sentí más doloroso".