Kihyun
Hoy en la escuela se llevará a cabo un festival,
Tengo unas horas más de descanso antes de ir al festival.
Me pongo escuchar música ( Thriller),
Ya son las 08:40am
Me dirijo a la ducha y después me dirijo al armario, elijo algo elegante.
-Salgo de mi casa para la escuela en la entrada de la escuela hay muchos adornos y un cartel que dice (happy)
Yo me dirijo a mi aula y todo se encuentra normal.
Hoy abra baile, rifas, comida y mucha gente fuera de la escuela que vienen.Ya todos los estudiantes se encuentran afuera del patio (disfrutando de todo).
Yo salgo a comprar algo ya que no desayune. Mientras que estoy pidiendo lo que quiero, se escucha uno balazo, todas las personas empiezan a correr hacia la salida yo intento mantener la calma ( pero solo lo que me importa en estos momentos es salvar mi vida).
Mientras que intento esconderme o correr como toda la gente, todos querían salir al mismo tiempo en la salida, siento como una mano me toma de brazo- Hyungwon.....?- digo asustado, tengo miedo, mi corazón late intensamente.
Hyungwon me toma de la mano y me jala hacia la salida de la escuela
Toda la gente empieza a correr, las personas que se encuentran en la salida nos impide en paso, hyungwon toma mi mano con fuerza.- escucha no te alejes de mi - dice hyungwon mirándome a los ojos
- si - digo
- no quieres que muera más gente -
dice una voz entre tantos gritos
Hyungwon aprieta más mi mino al escuchar esa voz, camina más rápido pero es imposible ya que gente se encuentra impidiendo el paso.- ¡Para! - dice la misma vos (Minhyuk)
Acoso es Minhyuk (si lo es)Hyungwon se detiene y se colocó frente de mi como escudo.
...Toda la gente trata de salir...- No cumpliste el trato y ahora pagarás las consecuencias - dice Minhyuk
- esto es entre nosotros no lastimes a las personas - dice hyungwon sin separarse de mi.
- Ja, no me digas que ahora te importa esta gente - dice Minhyuk, con burla.
- y lo más importante ahora sí te importa Kihyun después de todo lo que le isiste - dice Minhyuk
-¿Que pasa? Que es lo que está diciendo Minhyuk - digo
- ¡Cállate! No te metas con Kihyun - dice hyungwon con un tono enojado
Minhyuk se hacerca más hyungwon
- yo nunca lo lastimé - dice hyungwon.
- no me agas reír, si - dice Minhyuk
- ¿quieres que te refresque la memoria? - dice Minhyuk.
- aún recuerdas ese beso - dice Minhyuk
ESTÁS LEYENDO
En Trance
Mystery / Thriller"¿Puedes imaginar cómo se siente? La única persona que has amado y pasar el resto de tu vida ah su lado, esa persona a dado su último aliento, entre tus brazos su cuerpo que poco ah poco pierde su calor, ese es el sentí más doloroso".