Capitulo XVII

796 86 14
                                    

"Por besarte mi vida cambiaría en un segundo, tú, serías mi destino mi equilibrio, bésame..."

Lu-Por besarte.


Estaba cansado, agotado, pero no podía parar, no podría. Debía encontrarla y esconderla de cualquiera que quisiera hacerle daño, ella era lo más importante para él. Desde que salió de Central no dejó de pensar en la chica que dejó atrás, en su promesa. Kagome, aunque no lo vea, ya no le pertenecía, aún así, la protegería, porque era lo que su corazón le gritaba.

-Gracias por todo Sesshomaru- dijo -También por el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias por todo Sesshomaru- dijo -También por el beso...

Él se sonrojo. ¡Inaudito! Sesshomaru Taisho sonrojado. Kagome pensó que sería más fácil partir el mundo en dos que el hecho de verlo así.
A ella le pareció realmente divino poder apreciar una reacción tan genuina en un hombre tan reservado como su compañero, no lo consideraba su guardaespaldas, no, era su compañero y amigo, aunque la última parte sea sólo en su cabeza. Se le escapó un risita. Sesshomaru la miró con detenimiento, ya no podía negarse a sí mismo que había algo en él, creciendo, devorandolo lentamente, porque era evidente, además, también notorio, ella lo causaba. Ése pensamiento lo hizo chocar con la realidad de su situación, no era posible, nunca lo sería, ella estaba enamorada de un fantasma del pasado al que se aferraba con todo su ser, ¿Por qué?

-Fue lo único que se me ocurrió para evitar nos mataras a todos- siseo con desdén, inmediatamente se arrepintió al notar la sombra de tristeza en esos ojos que hace unos segundos eran pura felicidad. Lo arruinó, definitivamente, lo arruinó.

-Lo lamento...- abraza sus piernas -Los demás deben estar asustados de mí, algo me sucede y no sé qué es...- apretó los labios conteniendo las lágrimas.

Taisho soltó una bocanada de aire, no pretendía hacerla sentir mal con su comentario anterior, la princesa se puso de pie para marcharse de nuevo a la cabaña, debía dormir, su cuerpo se lo pedía. Sus amigos la recibieron con la noticia de Koga, no soportó y se marchó esa misma noche, eso fue un golpe a su corazón, ella lo apreciaba. Se dirigió a su cuarto inmediatamente después de cerrar la puerta tras ella una bestia se le abalanzó encima.

Una Cat Sîth, demonios que cambian de forma con apetito voraz por las almas. Higurashi lucha por evitar que las garras o colmillos de la bestia le toquen, grita por ayuda. Sango y Miroku entran seguidos de Rin quién ya estaba mejor. La castaña desenvaina su espada, Salta a la cama para volarle de Tajo la cabeza, el monje jala a la princesa. La bestia se mueve buscando su cabeza, los cuatro se retiran de la habitación, la bestia encuentra su cabeza y se la coloca, corre por los escalones hasta llegar al primer piso, chilla y se abalanza en dirección a Kagome. Entonces Sesshomaru se interpone, el animal con forma de mujer muerde el filo de la espada, Taisho jala hacia arriba partiendole la mandíbula superior. El monje le propina un golpe justo en la pierna haciéndola caer, la mujer, al verse acorralada, decide tomar forma gatuna y escapar, Sesshomaru se va tras ella para darle muerte, no se arriesgaría a que regresara.

Cinco Reinos (Sesshome, Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora