Diccionario de Ingles

389 21 0
                                    

- Mateo: Aaahhgg!! No entiendo ni madres! A quien #$#"/&!! se le ocurrió inventar estoo!! – Renegaba mientras arrancaba otra hoja de su cuaderno y la rompía en pedazos - ¡¡ash!! No quiero hacer esta tonta tarea, no entiendo... no me gusta sniff – Y ya empezaba a llorar de pura frustración – No quiero hacer nada Y ¡¡NO VOY A HACER NADAA!!!- Aseguro con todas sus fuerzas para luego tomar su libro y romper todas las hojas en un berrinche a nivel supremo.

El chico estaba colapsado, su padre le había inscrito en un curso de inglés y a él eso de los idiomas no se le daba muy bien, tampoco era de su agrado la idea de que lo inscribieron sin preguntar, además estaba furioso ya que paso de pasar un excelente fin de semana con sus amigos y novia a viajar a un país donde no conocía a nadie y aprender un nuevo idioma... grrr pensaba Mateo mientras destruía hoja por hoja desesperado ya que tenía que entregar una redacción escrita, preparar una exposición y él simplemente no entendía.... Él chico había dejado esa tarea para el fin de semana y pensaba pedir ayuda a su papá, pero este le había negado el permiso a salir al cine a ver el estreno de una película porque estaba ¡¡MEGA CASTIGADO!! enviando a Mateo al estudio con todos los libros , pero el chico estaba en absoluta negación y terquedad.

- Mauricio, hijo voy a dejar estos documentos a la Universidad.- Aseguro a su pequeño, le habían contratado para que diera un par de cursos y si todo salía bien lo más seguro era que le dieran una plaza. Thomas aún no decidía si aceptar el trabajo de tiempo completo.

- Papaaa dijiste que hoy nos ayudarías con las tareas y cenaríamos algo rico juntos y ahora te vas otra vez. grrrrr - Gruño enfadado el menor de los Montoya.

- Lo siento hijo... te prometo que volveré pronto , mientras dile a tú hermano que cuando regrese cenaremos pizza, refresco y luego revisare su tarea y es mejor que al menos tenga la mitad realizada.. hijo nos vemos al rato – Beso la frente - No le abran la puerta a nadie, cualquier cosa me llaman a mi celular y recuerda que no sale nadie de la casa... no hay permisos a estas horas.

Thomas hablaba y buscaba las llaves del carro, pero cuando la encontró comenzó a revisar que todo estuviera en orden y una vez convencido salió de la casa.

- Si papá no te preocupes, no quemaremos la casa... ni tampoco comenzar la tercera guerra mundial, ve tranquilo yo le digo a Mat a ver si me escucha, anda de un humor de perros.

El peque fue al estudio y no encontró a su hermano, así que se fue al cuarto de Mateo porque lo más seguro era que se encontraba en él. Mauricio entro al cuarto a darle el recado a su hermano, Pero se encontró con un gran desastre y a su hermano que echando humo por las orejas

- Mateo papá dice que... pero ¡¿Qué diablos hiciste?! .- Medio grito al no dar crédito en lo que veían sus ojos.- Mat ¡¡papá te mata!! mira nada más este tiradero de papel y ¡¡wow!! ¡El libro! Hoy fijo me vuelvo hijo único –

Mauricio no salía de su asombro, su hermano había hecho trizas el pobre e inocente libro de inglés, todas sus hojas estaban arrancadas y hechas pedacitos en el suelo, además el cuaderno también estaba roto y arrugado las pocas hojas que quedaban

¿Estás loco o que te pasa?

- Mateo: GRRRR Que te importa enano!! Odio ingles!! No puedo con esto no me gusta!! No entiendo nada - Lanzo lo que quedaba del cuaderno al piso - NO VOY A HACER NADA Y NO ME ¡¡IMPORTA NADA!! NO LO HARÉ Y NO LO HARE NO QUIEROOOO.- Al decir eso tomo el diccionario y lo aventó con todas sus fuerzas a su hermano para tan mala suerte que al que golpeo fue a su padre quien se había regresado, porque se olvidó de una carpeta que tenía en su escritorio y se había apresurado más en entrar al cuarto por el griterío que se escuchaba desde la entrada de la casa.

La Familia MontoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora