Pov Jessica.
No lo podía creer, Cameron y Nash son hermanos... Ni mis amigas lo podían creer.
Entre clases de biología, y ahí estaba, Cameron Merce el chico rudo. Al sentarme me dedicó una sonrisa, yo le respondí con un beso en la mejilla. Durante la clase estuvimos hablando con pequeños papelitos, hasta que terminó la clase y Cameron me acompaño en el almuerzo.
—Bueno Mcbride... ¿Así que saliste con mi hermano?–Dice con una sonrisa.
—Hey Merce, no sabían que eran hermanos–Digo.
—Apenas nos conocemos, me da igual–desvía la mirada—¿Te gusta mi hermano?–Arquea la ceja.
—¿Tu hermano?–Río–Para nada, tu hermano es demasiado... ¿Niña?–Sigo riendo.
—¿Niña? Eso es poco–Ríe–Bueno como no te importa mi hermano, deberías ir a la fiesta que estamos organizando–dice sonriendo.
—¿Puedo llevar mis amigas?–Miro sus ojos azules.
—Pues... ¡Claro! Más personas es mejor–Ríe–Bueno voy a clases de psicología–Besa mi mejilla y se va.
Mandé un msj de texto a Cat y a Rose sobre la fiesta, así que apenas salimos de la universidad nos fuimos al centro comercial. Cuando llegamos entramos a la tienda de Forever 21, Cat escogió un conjunto algo simple, un vestido corto, negro, con mangas y con un corte en V en la parte trasera. Rose escogió algo atrevido, un croop-top blanca con una falda sumamente corto color negro. Y yo, un vestido de encaje color azul rey con una chaqueta de cuero.
Al llegar a la casa, inmediatamente nos fuimos arreglar duramos en total 2hrs, la fiesta comenzaba a las ocho y apenas el reloj había marcado las 07:30, así que decidimos subir al auto de Cat que es un Ferrari rojo, siempre estuvimos enamoradas del auto de Cat y más si es convertible. Fuimos a una disco, era para recargarnos un poco.
—Chicas ya son las 08:50-Dice cat bailando.
—Pues vámonos-Le di una palmada a su trasero.
Subimos de nuevo al auto y en 1hr ya habíamos llegado a la casa de los Merce. Apenas entramos y Rose se perdió con Adrián ¿Quién será él? Cat estaba nerviosa pero a los 5min ya la veía bailando con un chico que siempre lo veíamos con Nash, aún no se el nombre de ese chico.
—Una chica, un chico y un gran destino–Me susurran.
—¿Y tu er...?–Antes de terminar la frase, ya me encontraba en los labios de...–¡Nash!–Lo empujo.
—El mismísimo querida–Arquea la ceja–Tan guapa y sola.
—Tan estúpido y ebrio-Digo con ironía.
—Pues deberías bailar conmigo y no acepto un NO como respuesta–Toma mi brazo y me lleva a la pista.
Bailamos tres canciones y ya el Nash ya estaba caído. Así que lo llevé a un dormitorio y lo dejé, baje y note como Cameron besaba asquerosamente a una bitch, al pasar a su lado lo empujé y al voltear me miró con una cara de asombro.
—Linda fiesta–sonrío y arqueo la ceja.
—Jess no es lo que tu crees–Dice mientras sonríe.
—No soy nada tuyo así que me das... ¡IGUAL!–Salgo de la casa.
Como no quería molestar a mis amigas les dejé una nota en el auto y me marché a mi casa. Llegué, subí a mi dormitorio y me acosté a dormir.
Cuando de repente escucho que alguien esta tocando la puerta, veo la hora... 03:00A.M, quién cojones toca la puerta a estas horas, cuando abra golpearé su cara con una sartén por despertarme a estas horas al abrir en encuentro a Cameron
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido.
RomantizmJessica Mcbride, una chica común norteamericana de Texas, ella nunca consigue el verdadero amor hasta que se cansó y vive jugando con los sentimientos de pobres chicos. Hasta que llega la familia Merce, una familia que vino desde California, la fami...