Pov Jessica.
Bueno... Anteriormente mi hermano dijo que tenemos una hermana, mi padre pide una cena familiar, pero más tarde porque tuvo un problema en el trabajo. Ahora estoy en un parque cerca del restaurant, veo como una chica se aproxima, tiene el cabello como azúl, me gusta.
—Disculpa...–volteé y era la chica azúl–¿No ha visto una chica con el cabello rojizo...–la interrupí.
—Y las puntas clara–alzo las cejas y ella sonríe.
—Exacto, que pequeño es el mundo ¿no?–me mira–¿Puedo...?–señala el espacio libre del asiento.
—Claro...–le sonrío–Y respondiendo a tu pregunta, no lo sé, vi una chica así temprano pero dijo que saldría con su padre.
—Creo que hablas de Anna–ésta comienza a jugar con un mechón de su cabello.
—¿Estuvo almorzando con un amigo temprano?–cruze los brazos.
—Si, pero creo que su amigo Kevin no estaba en casa y se reunieron en la casa de...–hizo una pausa.
—Matt Hudson–reímos–Si, hablamos de ¿Anna?.
—Confirmado, el mundo es pequeño–volvimos a reírnos.
—¿De dónde eres?–era una chica demasiado pálida para ser de Texas.
—New York–se acomoda el gorro–Y pues tu, lógico que eres de aquí.
—Acertaste... ¿Tu nombre?–mire sus uñas con esmalte desgatastado.
—Megan–rodea los ojos.
—Woo ya veo que amas tu nombre–reí despacio.
—Es que es nombre de una chica dulce y plastica–sube la pierna al mesón y acomoda su zapato.
—Tienes la razón... Megan–me golpea leve.
—¿Y que haces por aquí...?–me mira curiosa.
—Jess... Esperando que mi hermano me avise cuando puedo entrar al famoso restaurante que queda a una cuadra–miro hacia la nada.
—Woo Ann dice que tiene una cena en un restaurante a una cuadra–nos miramos, para luego reírnos.
Megan me caía tan bien. A lo lejos se veía una chica de cabello rojizo, vestía con unos jeans rojos, una chaqueta negra, un vestido blanco y unos tacones negros. Está elegante Anna.
Mientras yo vestía con un vestido negro. Sin mangas, descubierto por la mitad del busto, hacia destacar a la perfección mi figura, hasta me veía más alta. Bueno también ayuda los tacones, a decir verdad, no soy muy alta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido.
Любовные романыJessica Mcbride, una chica común norteamericana de Texas, ella nunca consigue el verdadero amor hasta que se cansó y vive jugando con los sentimientos de pobres chicos. Hasta que llega la familia Merce, una familia que vino desde California, la fami...