Pov Thomas.
Era increíble estar con Jess, realmente la extrañaba mucho. Claro fui un idiota al pedirle un poco de espacio, aunque haya algo de mentira; tuve recibiendo muchas notas, mensaje de textos amenazándome si no me alejaba de ella la iba lastimar. Para evitar daños, me alejé.
Ahora estamos en su balcón, hablando y riéndonos.—A ver, a ver... ¿Tu primer beso?–ella me lanza un malvavisco y la atrapo.
—Mmm... A los ocho años, con Lucy Henman–reímos.
—¿Henman?–Lucy es la chica más zorra de la universidad.
—Sip, nuestros padres eran muy amigos, así que un día fue a mi casa y sucedio–recordé lo que había sucedido–Horrible... ¿Y el tuyo?.
—Al los diez, con Nick Burke–sonreí–Siempre iba a mi casa a jugar vídeo juego, y hubo un día que queríamos que era un beso y buehh...–rió.
—Aquí va otra... ¿Que es lo que te encanta de mi?–sus mejillas se tornan a un rosa.
—Bueno...–le miro fijamente a sus ojos–Tus ojos porque son la luz de tu alma, tu cara es perfecta, tu sonrisa es atractiva y más cuando arrugas la narisita. Tu cabello es hermoso y no es necesario tenerlo extravagante, tu cuerpo es jodidamente sexy, y por último pero no menos importante... Tu personalidad, eres una mezcla de ternura y de BRUJA–reímos–Eres muy divertida, pero a la vez eres seria, simplemente eres perfecta–planto un pequeño beso en sus labios.
—Y el premio nobel es para...–me señala–Eres un cursi.
—Mi turno, ¿Que traías con Nash Merce?–ella sólo me esquivó la mirada.
—Sólo salí un par de veces... Pero nada serio–encoje los brazos, restándole importancia.
—¿Cameron Merce?–le suelto la bomba y ella pone los ojos como platos.
—Siendo sincera...–suspiró y miró al cielo–Es un chico guapo, pero fue un pendejo conmigo y no pasó mas nada–se acuesta en mi abdomen–Pero eso ya no importa, por que te tengo a ti...
No duramos casi nada cuando ya Jess y yo nos quedamos completamente dormidos. Ya no me preocupaba por ellos dos, Jess me quería a mí y eso me hace feliz.
*********************************
Hola mis amores, quiero decirles que estoy agradecida por tomar un poco de su tiempo para leer mi historia. Como anteriormente dije, ustedes son la razón por la cual sigo escribiendo la historia.
También quería decirles que estoy escribiendo otra historia, se llama: Amor equivocado.
Es como la segunda parte de Amores, claro con otros personajes; además estoy pensando en escribir una tercera parte y me gustaría unir unos cuantos de estas dos historias en la tercera parte. ¿Que piensan?Con amor, su escritora.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido.
RomanceJessica Mcbride, una chica común norteamericana de Texas, ella nunca consigue el verdadero amor hasta que se cansó y vive jugando con los sentimientos de pobres chicos. Hasta que llega la familia Merce, una familia que vino desde California, la fami...