Pov Nash.
Cuando despierto, noto que estoy tumbado en la parte trasera de una camioneta... ¡ESTOY SECUESTRADO! Me levanto nervioso y veo mi gran ángel durmiendo, y luego veo a mi primo viéndola sonriente. ¿A Kevin le gusta a Jess? Imposible.
—Primo...–toco el hombro de él.
—Ayer te convertiste en un idiota–noto que desapareció su sonrisa y clavó su mirada en la carretera.
—Lo siento... Sabes como me pongo cuando bebo–paso la mano por mi nariz y vi sangre–¿Pero que mierda...?
—Ah...–me mira por el retrovisor–Te golpeé ayer y te has desmayado–dice restándole importancia.
—¡YO NO ROBÉ EL OSITO DE GOMA!–despierta exaltada Jess.
—¿Que?–dice mi primo sonriendo.
—Na-nada–dice nerviosa Jess.
—¿Te has robado el osito de goma?–estallo a carcajadas.
Sin previo aviso, veo a Jess lanzándose hacia a mi. Jess sólo intentaba golpearme, pero como soy más fuerte, soló me senté encima de ella. Mientras me decía “foca descerebrado”, que tierna.
(...)
Pov Jessica.
—No te metas en problemas...–Kevin besa mi frente y se sube en la camioneta.
—Lo siento, se que me comporté como todo un idiota...–besa Nash mi mano y se marcha con kevin.
Entro a casa y veo mis amigas durmiendo en el piso, y mi prima durmiendo en el sofá-cama. Río y luego voy a la cocina, cuando apenas voy entrando veo una figura masculina. Sin pensarlo me lanzo encima de él y comienzo a golpearlo.
—¡Jess, Jess!–éstre se movía para todos lados–¡Soy tu hermano, joder!–grita y me tumba al piso.
—¿Dereck?–lo miro confusa.
—¡¿Acaso esperabas a otra persona?!.
—¡Hermanitooo!–salto como niña pequeña.
—Tus amigas y Ash, llegaron y al instante se quedaron dormidas–dice comiendo una galleta.
—Están cansadas...–le quito su galleta y me la como.
—¡Hey!–me mira molesto–Ven, vamos al centro comercial.
(...)
Caminábamos agarrados de la mano, le pedí un helado y fui obligada hacer puchero. Cuando íbamos pasando por la fuente, veo a Cameron con... ¿¡Emma!? Esto es el colmo. Cuando paso al lado de ella, esta me lanza su soda en mi vestido–pues sí, sigo con mi vestido de playa–.
—Ups...Pero que torpe–hipócrita.
—Hay querida...–sin pensarlo lance mi helado en su top–Creo que ya somos dos–sonrío.
En un momento a otro, ya habíamos armado una pelea... Las personas en vez de separarnos gritaban "Pelea, pelea, pelea". Tome el cabello de Emma y lo jale, ¡Son extensiones! Emma me rasguña los brazos. Hasta que alguien toma de mi cintura y me separa de la perra mayor.
—¡Sueltame Dereck!–trataba de escapar pero era imposible–¡Esta vez si la mato!.
—¡Si nadie te mata, te mato yo!–ella estaba siendo arrastrada por Cameron.
—¡Te quemaré en el infierno!–gritaba pero ya no estaba en mi campo de vista.
—¿Quien es ella? ¿Y por que te quiere matar?–dice exaltado mi hermano.
—Emma O'dowell, sólo por que le dije que su querido novio nunca me dejará de hablar–digo quejándome del dolor.
—¿O'dowell? Se me parece conocido ese apellido... Bueno vamos a casa a curarte, o se te pegará lo de perra–dijo riéndose.
—¡Jamás!–tomo su brazo y nos dirigimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido.
RomanceJessica Mcbride, una chica común norteamericana de Texas, ella nunca consigue el verdadero amor hasta que se cansó y vive jugando con los sentimientos de pobres chicos. Hasta que llega la familia Merce, una familia que vino desde California, la fami...