Nota: Esta capítulo está narrado por Caroline
Capítulo 14 “Lo que empezó como un sueño, terminó en pesadilla”
Caroline.
Estaba en mi cuarto terminando de arreglar las maletas, cuando escuché la puerta del departamento abrirse. Imaginé que era Venecia, que recién había llegado de hacer algunas cosas que su madre la había mandado a hacer tras su comportamiento en el restaurant.
Bufé.
Lo único que le traería esa “guerra” con Luke serían problemas.
Guardé mis pantuflas y mi pijama de ositos en la maleta y la cerré. Había terminado por completo de empacar las cosas que llevaría.
Me senté cobre mi cama y me quité de la frente unas pequeñas gotas de sudor.
Serían dos semanas completas. Dos semanas completas soportando las estupideces de Luke y Venecia, dos semanas de oír una voz chillona al despertar, dos semanas de ver como Mario coqueteaba descaradamente con Valerie…
Cerré mis ojos, no podía seguir pensando en él. No podía seguir sufriendo y lamentándome por lo que paso antes de llegar a New York. Pero de alguna manera u otra siempre recordaba aquel hotel, mi reacción al despertar y las palabras que salieron de su boca.
Esto me estaba matando lentamente, pero lo ocultaba. Ni siquiera Venecia sabía cómo me sentía, ella solo pensaba que estaba mal… Pero no, estaba más que mal, estaba muriéndome, los recuerdos me atormentaban constantemente y tenía que sonreír a todos y seguir adelante como si nadie hubiera pasado.
Sobre todo con el…
Ni si quiera sabía cómo le diría a Venecia, o como sería su reacción. No sabía cómo serían las cosas entre nosotros tres o si de hecho volverían a hacer iguales.
Todo estaba mal, todo estaba absolutamente mal.
Y todo por un descuido de dos idiotas tomados.
Bien hecho Caroline, dijiste que nunca beberías y cuando más debiste tomar en cuenta eso hiciste lo contrario. Bien hecho. Me dije a mi misma.
Mi teléfono sonó y al revisarlo leí un mensaje de Tobías, “Oye, espero que no te moleste pero Luke me dijo –me obligó- que fuera al viaje con ustedes, ya que quiere molestar a la morena, saludos<3”
“No pasa nada, tranquilo<3”
Sonreí contestándole, ni siquiera sabía porque él había mandado el corazón, y muchos más el por qué yo hice lo mismo. En los últimos dos días después de la fiesta hemos salido una vez y no estamos escribiendo constantemente. Pero siempre era sencillo o finalizaba con un guiño. De todos modos, me pareció muy tierno.
“Sé que contigo no es el problema, de hecho creo que me adoras en secreto. Pero me da miedo tu amiga la morena, es como una versión femenina de Luke”
Me reí por el mensaje, había amanecido muy confianzudo.
“¿Así que el chico de cuero y motocicleta le tiene miedo a la tierna Veci?”
Le respondí. Sonreí, Venecia es tierna pero lo oculta lo más que puede, a excepción de cuando se sonroja y la cara se le pone más roja que la nariz de Rodolfo el Reno, ahí queda completamente delatada. Pero hace mucho que no pasaba eso…
“Oye, no molestes. En la fiesta cuando regresó de hablar con Luke parecía que quería tirar a Luke por unas escaleras o que iba a sacar un cuchillo y clavárselo.”