Capítulo 4 “¡Ups! Se me salió.”
Venecia
-What´s Up guys? –entro a la cocina y encuentro a Caroline y Mario juntos haciendo el desayuno, ellos me miran con cara de locos y explotan en carcajadas.
-Lo siento, pero estas con nosotros no necesitas hablar inglés. –habla Caroline riendo aun hurtándole mermelada de fresa al pan. –Eres una idiota Venecia.
-Y para agregar ni te quedo bonito el acento. –habla Mario.
-¿Quieren acompañarme al centro comercial? No quiero encerrarme aquí, sin hacer nada teniendo a mis dos mejores amigos. –espeta Caroline, haciendo un mueca rara, ella no sirve para caras tiernas, créanme.
-Claro. –respondo.
-Bien. –termina de responder Mario.
-¿Venecia?
-Ajá. –le respondo a Caroline.
-¿Por qué no olvidas de una vez por todas lo que paso con Luke? No sé, seguir adelante, sé que te hizo daño y todo eso, pero son cosas del pasado, deberías dejar eso atrás, es en serio Venecia, es por tu bien, no has salido con nadie además de Mario, que fue hace ya más de 10 años, el mundo sigue Venecia, no te enojes, sabes que sería estúpido, es por tu bien Venecia.
-Me voy a cambiar. –sencillamente ignoré lo que dijo y me fui al cuarto a cambiarme. Ella tenía razón, pero no del todo.
Cuando salí todos estaban listos y salimos en silencio, bajamos y conduje al centro comercial, con Caroline en el co-piloto y Mario en el asiento trasero, no estoy molesta con Caroline, pero por el momento todos estábamos en silencio, era lo mejor.
Pobre Mario, siempre la paga cuando peleamos.
Al caminar por las tiendas y ver cosas todos estábamos normal de nuevo, a cada instante hacíamos una broma, siento que mi teléfono vibra y lo veo.
Nuevo Mensaje.
De: Número desconocido.
Tal vez ayer no fue el mejor día para encontrarnos, pero puede que hoy sí.
Decidí ignorar este mensaje, puede que haya sido para otro número y se equivocó.
-Chicos, ¿qué vamos hacer luego?
-¿Ir a casa? –responde Caroline confundida, si, no entendió la pregunta.
-No, eso no. Me refiero dentro de unas semanas tendré que estabilizarme de nuevo, buscar un trabajo, aunque no quiero, ustedes volverán. Mario, te van a transferir y yo estaré con Carolina, será aburrido de nuevo, tú te iras, quedaremos dos de nuevo… -digo al final y tomo una respiración, creo que hable muy rápido.
-Venecia, ¿en serio vas a comenzar a trabajar en unas semanas? Te acabas de graduar, necesitas estar libre, por lo menos un mes fuera de exámenes y trabajos. –suspira al final Carolina, esto no es “Princesa por accidente” o algo parecido, la vida sigue, así de sencillo.
-Has estado viendo “Princesa por accidente”, ¿no? –le digo burlándome, rueda los ojos y continua hablando.
-Es en serio Venecia, deberíamos ir los tres de viaje, juntos. –nos mira con esa cara de travesura, Mario y yo nos miramos, sí. Ella está loca y Mario piensa lo mismo. Los tres juntos en un avión, es una bomba, aunque sería divertido. –Además somos mayores de edad. –mira su reloj y continua. –Sería algo así tipo “Princesas por accidente’’.