Capítulo 9 “¿Qué rayos le pasa al mundo hoy?”
Venecia
-¡Te has vuelto loca! –gritó Caroline.
-¡Luka te va a matar Venecia! –y este vino del ya no tan “calmado” Mario.
-¿Si sabes que tus padres te van a matar, no? ¡Venecia, eres hija de un dueño de una de las empresas más importantes de América!
Bufé. Estos idiotas están exasperantes. –Luego hablaré con mis padres y ni se atrevan a seguir defendiendo a Luke. Sobre todo tú Caroline. –fulminé a esta. –Tú más que nadie sabes que Luke me ha estado molestando desde la graduación. Y tú… -paré para luego mirar a Mario, quien se encontraba callado. –niño bonito, ni te atrevas a defenderlo porque el lindo procreador de la paz, va a quedar sin unos pacíficos hijos.
Sonreí con malicia. La vieja Venecia estaba volviendo y arrasando con todo.
-Bruja. –susurró Mario, supongo que lo dijo para él. –tras eso lo fulminé con la mirada y se quedó quieto.
<<Si sigo así, tendré canas antes de tiempo>>
Mi celular empezó a sonar, me acerque a la mesa y lo tomé.
-¿Hola? –dije, y nadie hablaba. -¿Hay alguien ahí? –y completamente silencio de nuevo. –Bueno adiós. –dije de último y cuando iba a colgar escuché un grito.
-¿Si? –dije gritando, literalmente.
-Mi hermana quiere hablar contigo. -¿Qué diablos? ¿Ese era Luke?...
-Lo siento Venecia. Soy yo, Valerie. –se escuchó al otro lado de la línea. ¿Qué quieren estos idiotas ahora?
-¿Qué se te ofrece? –le pregunté cortante, nada bueno podría venir de estos.
-Bueno, siento mucho lo que paso con Luke, es un idiota. –habló, corrección; gritó. La voz chillona de Valerie llegaba a ser extremadamente molesta y más en este momento. –El problema es que mis papis… -Santa mierda, ¿ella dijo “papis”? ¿Quién a los 24 años todavía dice eso, a menos de que sea soborno? –…¿me entiendes?
-¿Ah? ¿Qué? Lo siento, no te escuche.
-Osea, me refiero a que mis padres quieren conocerlos a ti, incluyendo Mario y Caroline. Y entonces este sábado es el cumpleaños de mi hermano menor y osea, mi madre pensó que sería la ocasión perfecta ¡Te esperamos ahí! ¡Hasta el sábado! –tras eso Valerie colgó y yo quede sin palabras.
Tengo más suerte que pavo en navidad. Bueno al menos ya no estoy escuchando la voz chillona de Valerie…
-¿Qué te dijo la rubita? –pregunto molesta Caroline… ¿Y a esta qué le pasa?
La miré raro, ella hizo la que no vio. Bien, luego hablaremos de esto…
-Según Valerie, la Sra.Corleone nos quiere conocer, al parecer es igual que mi madre… -les dije tomando asiento en los muebles.
-¿Y?... –preguntó Mario, insinuando a que siguiera..
-Pues, este sábado celebraran el cumpleaños del hermano de Luke, y la Sra.Corleone cree que es la ocasión perfecta para hacerlo.
-¿Y por qué Luke no fue Luke quien habló? –pregunto de nuevo el niño bonito.
-Porqué es un niño mimado. –respondí seca mirando a la nada.
-¿Igual que tú? –preguntó esta vez Caroline.
-Rubia tenías que ser. –le dije burlonamente, ella odiaba que le dijeran rubia, para mala suerte. Ella es castaña clara.