Capitulo 4🌸

837 44 0
                                    

- Y como pasó eso Sophia.

- Bueno, solamente le dije que era un gran idiota y me dijo que me callara y le dije que no. Que me callaria hasta que se me diera la gana y me dijo te callas o te calló yo, cuando me dijo eso pensé que se refería a que me pegaría o algo así pero se paró y me beso.

- Así que te calló con un beso.

- Eso parece.

- Bueno, dejemos eso. Pasado mañana es la fiesta que hacemos en diciembre.

- Y en tres días yo hago 18 -sonreí.

- Así es.

.....

Sophia Ross

Valeria había llegado por mi para irnos a la fiesta. Me despedí de mis padres me dijieron que el domingo tenemos una cena importante y que no hiciera planes para ese día

- Hola Sophia, te ves realmente linda

- Gracias, tu también te ves súper linda

- Bueno es hora de irnos, ya que llegamos tarde.

- Jaja, mi culpa no fue.

- Claro que si lo fue.

Cornelio Vega

Esmeralda y yo habíamos llegado, al entrar ella de fue con sus amigas y me dejo solo. Así que me fui con mis compas.

- Hey, viste quien viene

Voltee a ver y era Sophia Ross con Valeria admitió acaba de robar cada uno de mis suspiros.

- Se mira realmente bella. -susurré.

- Se nota que no te gusta esa morra -dijo memo.

- Es que realmente. No puedo contener este sentimiento es que es bellísima.

- Admites que te gusta más que tú novia. -dijo Bryan Adams.

- Lo admitió.

- Pues creo, que si te das más prisa Sophia podría ser tu novia.

- El problema es Esmeralda

- Creo que ya no más. -dijo Memo

- De que hablas -dije sin comprender.

- Mira, Esmeralda besándose con alguien que no eres tú.

Vi hacia donde estaba y si, era Esmeralda besándose con Mario Moreno.

- Tan bajo a caído esta mujer. -dije decepcionado.

Me acerqué a ellos, Esmeralda me vio asustada y Mario divertido

- Nunca pensé que serías capaz de eso Esmeralda. -dije decepcionado de ella.

- Te duele. Esmeralda Jones cambia a Cornelio Vega por Mario Moreno. -dijo aquel tipejo.

- Mario cierra la boca. -dijo Esmeralda- Corne déjame explicártelo.

- No Esmeralda ahórrate tus explicaciones que no escucharé. Es mejor terminar.

- No..no, Cornelio no. Enserio déjame explicarte.

- No Esmeralda, tú y yo dejamos de ser novios. -dije después entre aquella pulsera que me había regalado y me fui de allí

Esmeralda me miraba confundida y triste y Mario con ironía y diversión. Imbéciles.

....

Sophia Ross.

Me enteré que está noche Vega había terminado con si ex-novia Esmeralda Jones. Pensé que nunca lo harían bueno no hasta que terminaran la preparatoria. Cuando había llegado pude sentir la mirada de aquel tipo tan sensual pero a la vez tan idiota.

- Sophia...-me habló George.

- Hola George. -sonreí

- Puedo hablar contigo de algo.

- Amm..si, dime de qué quieres hablar

Se sentó a mi lado, comenzó a decir unas tonteras que me causaban gracia, luego agarró mis manos y me miró directamente a los ojos y me dijo.

- Sophia Grace Ross, quería que supieras que me gustas y mucho y no se me gustaría intentar algo.

- George...-murmuré- que lindo, pero no. No puedo corresponder, tan solo te quiero como mi amigo y hasta ahí nomás.

George, no lo tomo de la mejor manera comenzó decirme otras cosas pero seguía negandome, hasta que intento besarme
No señor eso no lo iba a permitir, lo empuje pero fue inútil intento hacerlo pero alguien lo empujó logrando que se alejará.

- Que te pasa idiota, ¿que no la escuchaste?

- Tu no te metas Vega, no es tu problema-dijo el amenazante.

- Tal vez no sea mi problema, pero no dejaría que hicieras algo que ella no quería. Eso es ser poco hombre.

- Si, di lo que quieras no me interesa.

- No te interesa, que bueno. Puedes ir largando no quiero que te acerques a ella.

- ¿Y si no que?

- Te las verás conmigo.

- Si demasiado miedo te tengo.

- Pues deberías.

George empujó a Cornelio y este lo empujó con el doble de fuerza, estaban apuntó de comenzar una gran pelea, alguien agarró a George y yo agarré a Cornelio.

- Vamos, Vega no vale la pena. Vámonos.

Lo jale, y lo aleje de ese gran idiota que llegue a considerar amigo.

- Muchas gracias -le sonreí

- No ahí de que, no dejaría que ese pendejo te tratara así. Así no se debe de tratar a una dama como tú.

- Te agradezco todo lo que hiciste -sonreí, quedamos en silencio y decidí romperlo- Escuché que terminaste con Esmeralda enserio lo siento...

- Yo no. -sonrío- la verdad que no .e duele no un poco, solo me decepciona un poco ya que nunca creí que fuese capaz de engañarme.

- ¿Te engañó?

- Si.

- Es una niña boba, que perdió a una persona muy linda. -se me salió por accidente, al instante el me sonrió y yo me sonroje por completo.

- ¿Enserio crees que soy lindo? -dijo arqueando una ceja.

- Si... -susurré.

Este solo me vio a los ojos, y me sonrió tomo mi mano y me dijo "gracias, es el mejor cumplido que me han dicho esta noche" al decir eso quedamos en completo silencio, se fue acercando más a mi y beso esta vez no se sentía como la primera vez Ahora se siente súper tierno. Admito que me gustó ese beso.

- Lo siento... perdona. Si quieres insultarme pegarme te entien...- puse mi dedo en sus labios y le sonreí.

- No digas nada...-sonreí luego de eso, me acerco a mi y me volvió a besar.

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora