Sophia Ross.
Después de haberme mudado, hoy es mi primer día en mi nueva prepa. La verdad que el cambiarte de casa y de escuela es estresante.
- Mamá, ya me iré. -avise después de que termine mi desayuno.
- Está bien cariño. -dijo mi mamá desde el living- pasan por ti en la salida.
- Si lo se mamá, nunca me deja ¡sola!
- Sophia cariño, sabes que son órdenes de tu papá.
- Lo se pero me molesta que me trate como una niña de 5 años cuando e unos días haré 18 no seis.
- Reclamalé a él no a mi.
- Bueno, eso pensaba ya me voy.
Llegué al auto, y me dirigían a mi nueva escuela coloque mis auriculares para poner una de mis canciones favoritas. Llegamos y baje del auto coloque mi mochila en mi hombro y comencé a caminar todos me observaban que nunca habían visto a ¿una chica? Patéticos, al entrar vi como unos chicos molestaban a una mucho a una chica.
- Oigan, bola de imbéciles¿Que no tienen una vida o algo más interesante que hacer? oh ya se les gusta esta niña por eso no la dejan.
- ¿Gustarnos? creó que la imbécil es otra persona...-murmuró
- Deja de murmurar ven y dímelo en mi cara idiota.
- Ahí preciosura, tú quien te crees para darnos órdenes. -dijo un chico alto cabello ondulado y despeinado.
- Alguien con un poco más de madurez que ustedes...y tú quien te crees para decirme "preciosura" tal vez la mayoría le gusta que las llames así pero yo no soy la mayoría.
- Ahí...sabes así me gustan más, así de rudas pero extremadamente sensuales.
- Cierra la boca o te la cierro yo.
- Ves, quieres besarme. -río irónico
- Que patético que eres. Ven linda. -la jale del brazo y la saque de esa bola de inútiles.
- ¿No me cerrarías la boca, cariño? -grito.
- Jodete, pendejo -grite.
- Gracias. -murmuró la chica.
- No ahí de que, soy Sophia Ross un gusto. -sonreí.
- Soy Valeria Morris -hizo una pequeña sonrisa
- Bueno Vale, desde hoy ya ninguno de esos idiotas te molestaran.
- Muchas gracias, desde cuándo entre aquí no me dejan de molestar.
- A mi se me hace que le gustas a uno de ellos.
- No. Son adolescentes egocéntricos.
- ¿Quien sabe? tal vez a uno de esos niños egocéntricos le gustes -sonríe.
- ¿Eres nueva?
- Si así es, es mi primer día en esta escuela y ya tuve una "pelea" -hice comillas con mis dedos.
(....)
Cornelio Vega.
Bueno aquella morrita, que llegó a sacar a la nerd no está nada mal pero es tan cabrona, se nota que es nueva. Y a las nuevas se les da la bienvenida.
- Hey cariño, que piensas. -dijo mi novia. Esmeralda.
- Nada, ¿vamos a la cafetería?
- Dale vamos. -sonrío y me abrazó.
Bueno también mi novia no está nada mal, pero es tan creída que a veces me empalaga y me enfada. Al llegar a la cafetería todos murmuraban cosas.
- Esme ¿sabes de qué tanto hablan?
- Ah están hablando de la chica nueva, dicen que es súper linda y que es competencia de mucha de nosotras como de Mily, Eva, Emma hasta de Jennifer y también yo. ¿Quien es?no tengo ni idea.
Todos murmuraban, sobre ella y su belleza... seguramente sea la chica más guapa que está maldita escuela halla tenido. Las miradas se enfocaban en la entrada de la cafetería volteamos para ver de qué se trataba y era la nueva con la nerd.
- Creo que es ella. -le dije a mi novia quien la miró con desagrado.
- Ya viste con quién está, esta con la nerd.
- Ya me di cuenta, para ser linda sus amigos no son lo mismo que ella.
- Acabas de decir que esta ¿linda?
- Oh vamos Esmeralda, sabes que yo te quiero a ti por eso eres mi novia ¿no?
Sophia Ross
Llegué a la cafetería y todas las personas que habían ahí me quedaban viendo.
- Vale ¿por qué miran?
- Hace un rato se murmura que eres la nueva competencia de las más guapas de la escuela que son, Mily Olivera, Eva Moray, Emma Walter, Esmeralda Jones y de la "Diosa" Jennifer Lawrence.
- ¿Tan bonita estoy?
- Al parecer si. Hace años nadie a sido la competencia de Jennifer Lawrence, pero llegaron Emma, luego Mily y Esmeralda, Eva y ahora tu Sophia.
- Definitivamente será un año largo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!! Estoy re-escribiendo la historia así que esperen actualizaciones seguidas de esta historia ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Casados a contrato (Pausada)
FanficEsta es la historia de la señorita Grace Ross y el Joven Vega Luna que desde pequeños fueron comprometidos sin que ellos lo supieran lo hiceron...por que ambos padres decidieron que seria lo mejor para que el negocio familiar de ambos estuvieran bie...