Capítulo 24🌸

515 27 1
                                    

Llegó nuestro primer aniversario de casados, todo a sido muy normal, Cornelio y yo vivimos juntos el trabaja con sus padres y pues yo me e dedicado en la fotografía estos meses....

Hoy tengo una sorpresa para Cornelio,a la cual no se cómo reaccionara el. Realmente no se cómo lo tomará...

Había preparado una cena para los dos.
Mi mamá obviamente me ayudó a preparar está cena. Hace un mes que cumplí 19 y los 20 ya se aproximan rápidamente...

- Hola amor...-dijo besando mi frente- ¡Feliz aniversario! -me entregó una cajita de color plateada

- Ahí gracias corazón...¡Feliz aniversario! Igual, e preparado una cena. -sonreí

- Eso suena grandioso, quiero que lo abras -sonrió

- De acuerdo.

Lentamente abrí la pequeña caja que al ser descubierta dejaba a la vista un hermoso collar de oro con una pequeña luciérnaga. Era perfecta. Y mi cara habló por mi.

- ¡Corne esto es hermosísimo! -me acerque a el para besarlo.

El me abrazó levemente y pasamos a la mesa para hacer debut de la cena. Después de hablar por un tiempo pensé que era el momento indicado de contarle.

- Corne...

- Dime Sophie

- Tengo una noticia, no se cómo lo vallas a tomar pero...déjame decirte que a mí me hace completamente feliz esto. -sonreí

- Si te hace feliz a ti, también a mí...

Suspiré- Corne....estoy embarazada, seremos papás -sonreí con cierta felicidad

- ¿Que? -su sonrisa se fue ampliando más- ¡Es broma!

- No hace, unas semanas lo descubrí estoy por cumplir el mes.

- No inventes Sophia, esto es maravilloso-sus ojos se estaban llenando de lágrimas y su sonrisa era la cosa más bella que pudiera ver.

Se paró y me abrazó un pequeño sollozo se escuchó de su parte ¿Acaso lloraría? Awww...

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora