Capitulo 17🌸

574 42 0
                                    

Sophia Ross

Estábamos llegando al aeropuerto, estamos algo tardados resultado que Cornelio no se despertaba y ahora vamos tarde.

Llegamos al aeropuerto para subir al avión, obviamente vamos en uno privado pero eso no quita que podamos llegar a la hora que se nos plazca

- Sophia, muero de sueño.

- Dímelo a mi, estoy hasta no poder

- Ahí qué dormir, el viaje será muy largo.

- Por cierto a donde vamos.

- Iremos a recorrer Europa, nuestra primera parada será Venecia.

- Siempre quise estar en Europa

- Creo que por eso nuestros padres lo han elegido -sonrió.

- Yo también pienso eso

Hicimos los asientos hacia atrás para así poder descansar mejor

(....)

- Sophia, hey nena -movió mi hombro levemente- quiero platicar contigo estoy aburrido

Y no paro hasta que abrí mi ojo

- Cornelio, tengo sueño déjame dormir -cerré mi ojo

- Pero yo quiero hablar contigo

- Cornelio podemos hablar luego, ahora quiero dormir...

- Sophie, por favor quiero charlar contigo ya no se qué hacer, no encuentro nada interesante en este avión desearía seguir en la escuela, siempre había algo de que burlarme.

- Pues regresa a la escuela

- Sophia enserio quiero hablar contigo

- Cornelio enserio quiero dormir

- Bueno tal vez tienes razón ya que está noche no pegaras un ojo en toda la noche.

Su comentario me sobresalto y abrí mis ojos por el asombro ante su comentario que realmente había entendido su doble sentido.

- Jaja, gracioso que eres Cornelito

- No está jugando, es enserio -dijo para verme directamente a los ojos.

- sueñas mucho Vega... -dije para cerrar mis ojos nuevamente

- ¡Sophia! ¡No cierres los ojos quiero charlar!

- Charla con la ventana, por qué yo muero de sueño. Estábamos tan bien ya que tú también estabas durmiendo ahora déjame dormir de acuerdo.

Escuché un gruñido por su parte y entonces supe que se había dado por vencido, estaba dispuesta a dormir pero ya no podía, Cornelio me había despertado y me a quitado el sueño...suspiré y tuve que abrir los ojos de nuevo.

- Tienes suerte Vega, me has quitado el sueño de que quieres hablar...

- Sabía que no te ibas a resistir -dijo sonriendo.

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora