Capítulo 13🌸

640 34 2
                                    

Sophia Ross

El día se acercaba más, estos días Cornelio a estado muy ocupado al igual que yo con mi mamá y su mamá de el perfeccionado cada detalle para el gran día. "Gran día" por qué los hijos de dos empresarios famosos se casarán en este caso Cornelio Vega Jr y Sophia Ross osea yo. Todos están esperando para poder criticar cada cosa que observarán en el lapso de tiempo que estarán ahí presente.

- Bueno mi niña, ya está todo, mañana es el día. -dijo mi mamá sonriente.

- Si mamá lo se.

- Nos alegra demasiado que se hallan dado una oportunidad. -dijo doña Alma. Si nuestra familia ya lo sabe.

- Si, igual a mi.

- Bueno nosotras nos vamos, nos vemos mañana amor -dijo mi mamá despidiéndose de mi al igual que las señora Alma.

Las acompañe hasta la salida y justamente cuando iba a cerrar Vega se apareció.

- Hola bonita. -dijo besando mi mejilla.

- Hola bonito -entro y cerré la puerta.

- ¿Que tal estuvo tu día? -se sentó en el sofá y se sacó la camisa que traía.

- Cansado, estuve perfeccionado cada detalle con las madres -sonreí-  ¿Y el tuyo?

- Pues estuve demasiado estresado. Mi papá quiere que me quedé con la empresa después de que nos casemos, si me encanta la idea pero quiero descansar un poco.

- Te comprendo, pues deberías de decirle a tu padre.

- De hecho me dijo que lo pensara y que mañana a primera hora le avisará mi decisión.

- Mañana es el día. -le dije abrazándolo

- Si guapa, mañana serás Sophia de Vega, mi esposa.

- Lo se, aunque realmente no quiero casarme aún, tengo 18 y tú 19 somos demasiado jóvenes para el matrimonio. Me gustaría que nuestros padres entendieran ahora que ya saben que somos pareja, nos dieran un tiempo y luego casarnos.

- También a mi me gustaría pero está en un contrato. Y dice que al momento que tú cumplidoras 18 el matrimonio se llevaría a cabo.

- Tengo sueño, ¿vamos a dormir? Mañana será un día agotador y no pegaremos un ojo mañana.

- Tienes razón, vamos a dormir -nos páramos

Subimos a la habitación, el se acomodó la pijama y yo me di una ducha, ya que el día de hoy fue estresante y un baño me relajará, me coloque la pijama y al salir del baño observé a Corne, súper dormido no quise levantarlo así que solo me acosté a su lado y a los minutos de acomodarme este chico gruñó y luego me abrazó.

- Sophia, quieta intentó dormir. -dijo sobre mi hombro.

No le dije absolutamente nada, solo deje que durmiera, a los pocos instantes caí en un profundo sueño.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! Ya casi es la boda, será algo emocionante esa gran ceremonía ❤️

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora