Capitulo 16🌸

570 39 1
                                    

Sophia Ross

Estábamos saliendo de aquel salón de fiesta, y aún no creo que a estas horas de la madrugada la prensa siga aquí. Es más que obvio que todos quieren en exclusiva todo esto sobre nuestra boda para su programa de televisión o una nota periódica.

- ¿Lista? -preguntó Cornelio agarrándome la mano.

- Lista...

Ambos caminamos al auto, que nos llevaría a un hotel, donde estaríamos hasta las cinco y media ya que nuestro vuelo sale a las seis quince, son las tres diez de la madrugada y solo tendré dos horas para descansar.

- Estoy muriendo de sueño. - dije tirándome a la cama del hotel

- Dímelo a mi.

- Me sorprende que no me andes diciendo tus asquerosidades.

- Bueno Sophia, ¿me estás dando entrada o que?

- Yo nunca dije eso Vega.

- Ya vamos a dormir.

- No pienso dormir con este vestido así que si me disculpas me daré una ducha y me cambiaré.

Cornelio se quitó los zapatos y yo entre al baño del hotel para darme una ducha y así poder dormir mejor.

Al salir, del baño, ví a Cornelio tan agusto en la cama que en mi se formó una sonrisa al verlo así. Me acosté junto a él y a los pocos instantes de estar allí me abrazó. Puesto que ya me dormiré tenemos un vuelo a las seis de la mañana y no tendré mucho tiempo para descansar.

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora