Capítulo 9🌸

662 44 10
                                    

Cornelio Vega

-Pero en fin, se que de todos modos no lo tomarías enserio. Mejor no pierdo ni pierdes tiempo con estupideces. -susurré

......

Sophia Ross

Desperté con Cornelio abrazándome por la cintura y su respiración chocaba en mi cuello, se sentía tan lindo pero me estaba aparentando demasiado.

-Hey...Corne...me estás apretando demasiado -dije en un susurro el tan solo gruñó y aflojó el agarre- Creo que es momento de despertar.

- Sophia quiero dormir.

- Bueno, entonces me levanto yo. - intenté levantarme pero me jalo y me apretó más.

- No. Tú te quedas conmigo

- Cornelio, tengo hambre.

- Yo también, pero de otra cosa que tengo enfrente-dijo en mi oído erizando mi piel por completo.

- No seas depravados, iniciando el día y ya estás diciendo estás porquerías.

- Lo siento nena, se me salió. Es que me pones tan caliente.

- Mejor suéltame...- intenté quitar su mano de mi cintura fue inútil.

- Te dije que no.

- No estoy para juegos estúpidos.

No se de dónde me salió fuerza que me zafé de su agarré y me pare de la cama. Agarré una bata me la puse unas pantuflas y baje a la cocina. Ahí habían unas chicas pedí mi desayuno ya que moría de hambre si Cornelio lo bajaba ese no sería mi problema.

- Que mal educada eres.. -dijo una voz masculina que bajaba por las escaleras.

- No soy mal educada, para empezar te pregunté que si bajarías a desayunar y no me hiciste caso

- Me gustaría que hablaras con más cariño

- ¿Por qué lo haría?

- Será por qué eres mi novia, y te casarás conmigo

- No soy tu no...-no pude terminar de hablar por qué el muy desgraciado me besó.

- Recuerda Sophia, debes fingir, también 5e tocará hacerlo aquí. Ahí tres mujeres que trabajan para nosostros y ellas tampoco deben de saber que no somos novios y que nos casaremos a fuerzas -susurró en mi oído.

- Eres un idiota.

- Yo también te amo mi amor. -beso mis labios nuevamente.

......

Diez con cincuenta y cinco de la noche y estoy hasta el tope, realmente no sé como pasó esto pero ahora estoy tan borracha como nunca al igual que Cornelio. Comenzamos a jugar verdad o shot y mira creo que tome más que en decir la verdad. Pero quién va a querer responder a las preguntas estúpidas de Cornelio. "Me amas" "Eres vírgen" "Te parezco atractivo" " Estás enamorada de mi" "Follarias conmigo" y entre esas cosas ridículas.

- Sophia me gustas... -dijo acercándose.

- Creo que tú también. -dije acercándome a el.

- Me gusta besarte.

- A mi igual.

- ¡Nena quiero hacerlo contigo! -dijo y me sentó en su regazo y me apretó la cintura - realmente me gustas.

Comenzó a besar, mi cuello y mis labios, bajo el tirante de mi vestido y lo saco. Saque su camisa y el juego empezó

- Cornelio estás jugando con fuego, y no querrás hacerlo

- Ven y quemame nena. -mordio mi labio inferior.

Por un momento le seguí el juego pero luego me detuve

- No...-me para, recogí mi vestido y me fui.

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora