Capitulo 7🌸

655 41 0
                                    

Sophia Ross

18 años y comprometida con un tipo idiota. Excelente, mis padres hicieron una "fiesta" para anunciar nuestra boda. Obviamente tenemos que fingir que somos novios y que no amamos que por eso no casaremos

.....

La fiesta había iniciado llegaron familiares, amigos y eso solo están ahí los amigos que se consideran importantes.

- Hola novia. -paso su brazo por mi cintura.

- No me digas así imbecil.

- Sigo pensando que estas molesta por los besos.

- Cierra la boca y suéltame.

- No y no. Recuerda somos una pareja de novios que se aman.

- Odio todo esto, pero te odio más a ti.

- Yo también te amo

Cornelio agarró mi mano y la pasó por su brazo para así caminar como la "pareja de novios" que somos. Todos nos miraban unos con una sonrisa y otros extrañados.

- ¿Que no tienen otra cosa que ver?

- No guapa. Somos los anfitriones de la noche.

Noche aburrida...solo sonreía y tomaba de la mano del imbecil con el que me casaré anunciaron la boda será en un mes...mi prima favorita Nayeli la zorra más zorra que eh conocido, siempre me ah bajado mis pretendientes y se acerca a nosotros con la sonrisa más falsa que eh visto.

- Hola primita

- Ah hola zorra..vienes hablar con mi prometido. Bueno pues los dejó solos haber si lo convescas que te folle. -dije sonriente y me aleje.

Cornelio Vega

El comentario de Sophia me había causado risa...pero veo que las intenciones de esta dama son las que ella a dicho se acercó peligrosamente a mi a lo cual yo la mandé a la fregada y vi como Sophia tenía una sonrisa al verme, o por lo que hice yo que se. Solamente se que está con un chico de unos 18 o 19 y una chica de 17 creó.

- Sophia no ah sido nada gracioso...esa chica me ofreció dinero por follarla, ¡esta demente!

- Jaja, lo se, ¿enserio te dijo eso?

- Si es tan puta, como puede vivir así

- Más bien como soporta tener las piernas abiertas todo el día y todo el año. Seguramente el agujerito lo tiene más que abierto y grande. -dijo el chico.

- Christian eso sonó asqueroso -dijo la otra chica.

- Cerdo... Cornelio el Christian mi primo pero no quiero como mi hermano ella es Rosa mi prima las linda y tierna.

- Mucho gusto. Hermano debo admitir que esa estuvo buena-dijo refiriéndose al comentario depravado y asqueroso que Christian había mencionado.

- Cerdos...-murmuré.

- Depravados -dijo Rosa, haciendo una mueca de desagrado.

- Mujeres...no tienen sentido del humor...

- Sus chistes son patéticos.

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora