Capítulo 10🌸

652 39 0
                                    

Cornelio Vega

Sophia se paró y se fue, solo escuche la puerta cerrarse creo que tendré que dormir aquí. Fantástico la única oportunidad de estar con ella se ah perdido realmente me sorprendió que accediera pero es claro. Esta ebria.

Al día siguiente

Sophia Ross.

Me desperté con una tremenda resaca. Dios es malísimo hacer eso, no se los recomiendo. Me paré de cama y fui directo a la ducha de la habitación preparé la ducha y solo me dejé relajar por el agua recorriendo mi cuerpo. A la mente solo se venían unas cosas, como alguien besándome y tocándome y eso me gustaba realmente. Mi mano fue a parar en mi feminidad pero el sonido de la puerta me sacó de ese trance erótico.

- Sophia, ¿estás ahí? -dijo la única voz masculina en esta casa.

- Si, en unos minutos bajo a desayunar. ¿Ocupas algo más? -dije desde el baño.

- No, solo te venía a decir que no estaré en casa regreso más tarde. Si ocupas algo llámame -se escucho el sonido de la puerta cerrarse.

Salí cubierta por una toalla, en mi cama estaba ya mi ropa que me pondría en ese instante, comencé a colocarme cada prenda. Y luego baje a desayunar.

- Señorita Ross, ¿qué desea desayunar? -dijo una de las muchachas.

- Si, me traes por favor una ensalada de frutas con un jugo de naranja. Y por favor dime Sophia

- A dm señor Vega no le ah de agradar la idea de que le hablemos así.

-Mientras el no esté ustedes pueden llamarme así. No me gusta que me hablen de señorita o señora y menos por mi apellido tan solo tengo 18.

- De acuerdo señor....lo siento Sophia.

- No ahí por qué disculparse

- Enseguida le traigo su desayunó.

- Si por favor.

Agarré mi móvil y comencé a navegar un poco en el hace unos días estoy leyendo un libro por una app el libro se llama  "The Problem" muy bueno todavía está escribiendo el libro pero los capítulo que están disponibles están súper buenos. Llego mí desayuno y me concentré en desayunar.

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora