¤Prologo¤

2.3K 81 0
                                    

|Sophia|
Hola mi nombre es Sophia Grace Ross tengo 17 años soy de Mexicali,BC soy hija de Edward Grace y Lucy Ross no tengo hermanos...soy hija unica mis padres me consiente demasiado...siempre aprueban cada cosa qué les pido pero ahi una en la cual siempre me la niegan que es cuando les pido permiso para tener novio siempre me dicen no Sophi eres muy chiquita!

Edward:Me dijo Sara que quieres hablar conmigo princesita que paso?

Sophia:Vine a pedirte un permiso

Edward:Que paso princesa?

Sophia:(suspira)Queria decirte que si me dabas permiso de tener novio?

Edward:Sophi ya emos hablado de eso miles de veces y la respuesta seguira siendo no!

Sophia:Ashhh....esta bien me voy....-sale del despacho-

Por que me hace esto!!!que eh hecho mal?para que no me deje tener novio...ya olvidemos ese tema tan SAD💔amo hacer amigos...mis mejores amigas son Jazmín y Perla estudio y estoy a 1 año de terminar mis estudios

---------------------------------------------

-Cornelio-
Hola mi nombre es Jesús Cornelio Vega Luna tengo 18 años soy de Obregón,Sonora soy hijo de Cornelio Vega Cuamea y Alma Luna Beltrán tengo 3 hermanos yo soy el mayor...estudio en el CBTis estoy por terminar mis estudios en uno cuantos meses...en la escuela estoy tachado de creído,cortante, mujeriego y esas cosas pero también estoy tachado de Guapo eso siempre...no hay ningúna morra que se recista a mi!Todas caen rendidas....tengo novia Esmeralda admito tiene un muy buen cuerpo pero no llega a lo que quiero...y en la cama...no me llena necesito a alguien que si sepa de eso...mi papá me dice que la terminé por qué no me dió autorización de tener novia pero a mí me vale madre ya que soy mayor de edad pero el me dice que mientras viva en su casa tengo que seguir las reglas de su casa!

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora