Capitulo 3🌸

823 41 0
                                    

Sophia Ross

¿Pero quién se cree para besarme?

- No te atrevas a besarme otra vez.-dije limpiando mi boca.

- Ahí neta que alzada eres. -dijo después de ver que me limpie la boca

- Tu, tendrías que tener un poco más de respeto a tu novia imbécil, si yo fuese ella y hubiera visto esto te termino en ese momento.

- Desearías ser ella, para besarme siempre.

- Ajá, si ser tu novia es que me empalagues con besos no quiero serlo.

- Entonces si serías mi novia.

- Tampoco, no salgo con hombres que besan a otras mientras que está en una relación.

- Eso dices ahora.

- Cállate.

- Callamé tu preciosa.

- No seas idiota.

- Lo siento bebé, ya lo soy -sonrío orgulloso

- Patético. -susurré.

- Si piensa lo que quieras.

El tiempo pasaba y este chico no dejaba de hacer pregunta o decía cosas sin sentido y estúpidas. Bueno tuve que escucharlo ya que no se callaba y me dijo que la única forma que lo hiciera era que le diera un beso. Así que deje que hablara todo lo que el quisiera.

- Bueno chicos su castigo a terminado, pueden irse.

Me pare de la silla donde estaba sentada y salí de aquel salón. Y me fui lo más lejos de ese.

- Hola chico -me acerque sonriente

- Hola, Sophie enserio lamento que te llevarán a detención por mi culpa.

- No te preocupes bebé. No fue tu culpa-lo abracé y bese su mejilla.

- Sabes me dijieron que Keila esta enamorada de ti...-lo empuje levemente

- ¿Keila? ¿Keila Ponce?

- Si, hace dos días me dijo que le parecías súper lindo, anda ve y háblale.

- ¿Segura?

- Súper segura anda... -lo empuje para que caminara

Comenzó a caminar hacia Keila ella han solo le sonrió tímida y luego comenzaron a caminar juntos. Serán una linda pareja. George estaba en clases y Valeria se acercaba a mi.

- Sophia

- Hola Vale

- ¿Quieres caminar un poco?

- Anda vamos. -comenzamos a caminar

Estábamos caminado por la escuela cuando ví pasar a Mario, digamos que mi crush novio de Jennifer. A lo lejos observé que Aarón se acercaba a nosotras.

- Diablos, aquí viene Aarón -susurré.

- Hola chicas. -sonrío.

- Ah hola Aarón. Bueno no queremos ser groseras pero estamos buscando alguien nos vemos luego -dijo Valeria tratando de rodearlo.

- De hecho quería hablar solamente con Sophia.

- Ah, ok Sophie te veo luego. -sonrío falsa.

Solo le hice una mueca de desagradó y comenzamos a caminar. Comenzó contarme cosas que realmente no presté atención. Solo regresé a la tierra cuando sentí que quería besarme

- Idiota -lo empuje y le di una bofetada.

- ¿Que te pasa?

- Que te pasa a ti, pendejo.

- Solo es un beso.

- Sabes que mejor nos vemos luego.

Me fui de ahí ¿Que diablos pasa con lo hombres que me quieren besar? Arcadio tengo un cartel que diga ¿bésame?

- Vale, Aarón intento besarme

- ¿Enserio?

- Si, en detención Cornelio me beso.

- ¿Cornelio Vega te beso? -dijo emocionada

- Baja la voz. -ella se tapó la boca y me miraba con atención- pero si. Si me beso el muy sinico.

- Oh dios mío. El nunca había besado a nadie más que su novia.

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora