Capítulo 23🌸

533 23 0
                                    

Sophia Ross

Sujetando su suave mano estábamos bajando del avión mientras me envolvía en su fragancia tan embriagante y en mi rostro se reflejaba la felicidad que en ese momento me invadía.

- Extraño Europa y sus muchachas lindas

- Haces que piense divorciarme de ti

- Pero tengo a una más preciosa -sonrió

- Más te vale, por que yo también ví a muchachos lindos

- Ya de acuerdo, estamos a mano señorita Ross

- De acuerdo señor Vega

- Nuestro próximo destino...la casa de Los Ross.

- Así es, les hablaste a tus padres

- Si me dijieron que estarían allí

- Si, por qué estoy súper cansada y lo único que quiero hacer es dormir sabes...

- Yo también es lo único que quiero.

- Muy bien, después de hablar con nuestros padres de no sé que, dormiremos

- Si después de comer algo

- Si también eso

Subimos al auto que nos esperaba afuera del aeropuerto había varias personas queriendo entrevistarnos, pues somos una pareja recién casada que viene de Luna de Miel y somos hijos de empresarios reconocidos. ¿Que más quieren?

Al llegar a casa ya estaban ahí nuestros padres mi mamá me abrazó como si nunca me hubiese visto y de esa manera abrazo la señora Alma a su hijo, solo fue una semana no fueron años. En cambio mi papá solo un simple abrazó.

Comenzaron hablar de cosas realmente estúpidas, creo que son cosas de "matrimonios" pero no sé si sepan pero apenas llevamos casados una semana no quince años o más.

Se reían de algo y pues creo que nosotros también lo teníamos que hacer si eso es ser adultos que aburrido es...así hasta se me van las ganas de poder ser mayor. Es mejor tener diecisiete años. O doce a esa edad todo es fácil y simple no como ahora. Aunque no es lo que normalmente los jóvenes hacen a los dieciocho.












Hola,quiero decirles que acabas de comenzar una historia que se llama "Palabras que engañan" esa historia es muy diferente a esta, pero me gustaría que la apoyarán como a esta, es de misterio y suspenso pero tiene algo de romance.

Casados a contrato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora