vampiro

1.7K 73 3
                                    

Vampiro

      Lo que respectaba la cafetería y el comedor, estaban muy llenos. Normalmente el primer día de clases no suele presentarse mucha gente. Pero hoy ya los alumnos habían decidido venir.

      Hoy tendría que verme con Marc en su casa. Debemos hacer un trabajo. Yo por mi parte tengo que admitir que él me agrada mucho. Me parece que es un chico muy lindo.

     Pude ver a Meredit hablando con Zach en la mesa en donde solíamos pasar la hora del almuerzo.

—    Hola. Hola. —dije mientras me sentaba en la mesa.

—    Hola ¿Qué tal tu clase con Lewinsky? —pregunto Zach.

—    Bueno ¿se recuerdan que yo ayer ayude a Marc?

—    Si claro. Lo ayudaste a llegar a la oficina de orientación —dijo Meredit

—    Bueno. mientras lo ayudaba perdí toda la hora que tenía ese día con Lewinsky, y no fui a su clase.

—    Entonces ¿el te lo reprocho hoy?  —pregunto Zach con mas que curiosidad.

—    Exacto. Pero… Marc me defendió

—    Y supongo yo que Lewinsky gano —dijo Zach

—    Pues no exactamente.

—    ¿pues no exactamente? ¿le dio su merecido al bastardo? —pregunto Meredit ansiosa.

—    Si. Marc dijo que yo lo estaba acompañando porque se había perdido. Y ya saben cómo es Lewinsky. Y él se molesto y le dijo que era un imbécil. Lewinsky se quedo sin habla después de eso.

—    ¿en serio hizo eso? —pregunto Zach mientras reía fuerte—. se lo tenía merecido.

—    Estoy de acuerdo con Zach —Meredit dijo

—    Igual yo —dije.

     Luego de eso estuvimos hablando de un montón de tonterías. Y Zach no dejaba de reírse del cabello de Meredit. Que el admitió le quedaba muy bien. Pero que le encantaba molestarla y sacarla de quicio.

—    Hola. ¿nos extrañaron? —llego a la mesa Vickie y detrás de ella Kenet

     Ellos eran parte del grupo. Supongo que por pereza habían decidido no venir. Ellos son de confianza. Pero sin embargo ellos dos no sabían que Meredit y yo somos brujas. Y como dije antes. Son de confianza. Solo que luego de involucrar a Zach no quisimos involucrar a nadie más.

     Vickie es de estatura promedio cabellos rubio claro. Ojos azul grisáceos. Y es una chica increíble. Siempre que estés triste ella te puede sacar una sonrisa. El día siguiente de la muerte de mi madre yo estaba muy mal y ella fue la única que pudo ponerme un poco más feliz.

     Kenet era divertido. Siempre queriendo hacer bromas a los demás. Recuerdo cuando fui al campamento deportivo con él. Me la pase muy bien. El no se cansaba de jugar a hacer bromas a los demás. El también estaba en el equipo de futbol, por lo cual tiene un físico estupendo. Es alto, cabello castaño y ojos café.

—    ¡ah! ¿Qué le paso a tu rubio cabello? Zach tenía razón cuando me llamo ayer —dijo Kenet sorprendido

—    Ven de lo que hablo, parece la antorcha humana — Zach intervino riendo.

—    Yo opino que esta genial ¿Por qué te lo pintaste? —Vickie dijo

—    Un cambio y dar de que hablar —dijo Meredit

Los secretos de una bruja 1: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora